Aprende los mejores consejos para realizar una trenza francesa




Teniendo niños pequeños en casa en casi imposible no haber visto la película de Frozen por lo menos unas 10 veces. Si tu pequeña esta obsesionada con el personaje de Elsa y su famosa canción  'Let it go' seguro que le encantará que le hagas la trenza francesa que la caracteriza.

Lo más importante a la hora de hacer una trenza francesa es conseguir volumen en la parte superior de la cabeza. Eso puedes conseguirlo cardando un poco el cabello, pero no mucho que luego hay que desenredar y eso, no les gusta tanto ;-).


Luego tienes dos opciones, hacer una trenza de raíz normal hacia abajo, como esta:



O bien hacerla ladeada desde el principio.



Pero lo más importante es deshacer un poco la trenza para que no quede tan prieta y se asemeje a la textura esponjosa que tiene el cabello del personaje.



¡Hazle el peinado de Elsa en con estos sencillos consejos! Aquí tienes dos vídeo-tutoriales que seguro te servirán para ello. ¡Hasta tú podrás hacértela e ir iguales!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos