Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UMBILICAL UN REGALO ORIGINAL PARA UNA EMBARAZADA O NUEVA MAMÁ

¿Os imagináis una composición musical en la que, además de los instrumentos se oyesen sonidos relacionados con la maternidad como el líquido amniótico o el primer llanto del bebé?

Así es es el nuevo trabajo del pianista y compositor David Pradas,  un disco con doce temas que se inspira en el ciclo de la vida, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, y en el que la música se convierte en el cordón umbilical entre la madre y el hijo desde su concepción.

Para hacer su trabajo más real el compositor ha incorporado sonidos reales como el latido del bebé, el primer llanto o el líquido amniótico de la madre.

El propósito de esta composición es crear un vínculo entre la madre y el hijo que se convierta en la banda sonora de sus vidas.

Además el pack, a modo de canastilla se presenta envuelto en una muselina de algodón orgánico, 100% ecológico y bordado en hilo de plata.

Seguro que conocéis a más de una persona a la que se lo podríais regalar ¿verdad? Pues Trucos de mamás, junto con el blog No sin mis hijos   sorteamos uno entre nuestros seguidores.

UMBILICAL UN REGALO ORIGINAL PARA UNA EMBARAZADA O NUEVA MAMÁ Foto de %title


Y ¿Qué hay que hacer para participar? 

Seguir a las cuentas de @Trucosdemamasblog y @Nosinmishijos en Instagram

Dar a like

Hacer un comentario debajo del post nombrando a dos amigos

Podéis participar las veces que queráis siempre nombrando a amigos diferentes. Cuantas más veces participéis más probabilidades de ganar el premio

El sorteo estará activo hasta el día 15 de julio a las 23:59 h. y se realizará mediante la herramienta interactiva Sortea 2.

El premio consiste en un pack canastilla de Umbilical CD + MUSELINA bordada en hilo de plata y están pensado para ser el regalo perfecto de nacimiento o de un babyshower.

Este producto se puede adquirir a través de la página web del artista www.davidpradas.com o de Amazon.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Bebés cuidado infantil cuidados del bebe ...

Una tarta de pañales es un regalo útil, lindo y muy original

Una tarta de pañales es la opción perfecta si quieres obsequiar algo único y decorativo, pero que además vaya más allá de ser un adorno bonito, siendo algo útil. Esta tarta, llamada así porque se parece a un pastel, es una especie de depósito, finamente decorado, en el que se organizan los pañales del bebé. Está por llegar un nuevo miembro de la familia o una gran amiga está por tener un bebé. Que ...

General

UN REGALO ORIGINAL PARA UN BAUTIZO: EL PERIÓDICO DE TU DÍA

¿Qué regalo cuando me invitan a un bautizo? ¿Busco un regalo original y diferente?Aquí os damos una idea original que seguro que gustará a todos A diferencia de las bodas u otro tipo de eventos, en los bautizos se suelen regalar pequeños detalles que a la vez sirvan de recuerdo: unos pendientes o una cadenita, el traje con el que se va a bautizar al niño, cubiertos de plata…pero tal vez quer ...

6 consejos sencillos para calmar a un bebé

Ser padres es una experiencia valiosa que se considera irrepetible, el hecho de tener ante sí al fruto del amor en pareja es una experiencia que brinda infinidad de vivencias agradables llenas de amor y momentos valiosos; pero, no todo es color de rosa, ya que a veces puedes experimentar también los desvelos y la confusión ante un llanto que no cesa, por lo cual te presentamos las mejores alternat ...

familia autismo inclusión ...

Autismo: fin o principio de una nueva vida

Hablemos de autismo, de lucha, de superación y de optimismo con una historia real contada en primera persona. Creo que en este año y medio del blog, este es el post más bonito que podéis leer. ¿Cómo surgió la idea? Os podría contar una historia bucólica, de cuento mágico… Pero la realidad muchas veces supera a la ficción. Ver cada mañana la sonrisa de Aitor, escuchar cómo hablan de él sus co ...