Padres

Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

UMBILICAL UN REGALO ORIGINAL PARA UNA EMBARAZADA O NUEVA MAMÁ

¿Os imagináis una composición musical en la que, además de los instrumentos se oyesen sonidos relacionados con la maternidad como el líquido amniótico o el primer llanto del bebé?

Así es es el nuevo trabajo del pianista y compositor David Pradas,  un disco con doce temas que se inspira en el ciclo de la vida, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, y en el que la música se convierte en el cordón umbilical entre la madre y el hijo desde su concepción.

Para hacer su trabajo más real el compositor ha incorporado sonidos reales como el latido del bebé, el primer llanto o el líquido amniótico de la madre.

El propósito de esta composición es crear un vínculo entre la madre y el hijo que se convierta en la banda sonora de sus vidas.

Además el pack, a modo de canastilla se presenta envuelto en una muselina de algodón orgánico, 100% ecológico y bordado en hilo de plata.

Seguro que conocéis a más de una persona a la que se lo podríais regalar ¿verdad? Pues Trucos de mamás, junto con el blog No sin mis hijos   sorteamos uno entre nuestros seguidores.

UMBILICAL UN REGALO ORIGINAL PARA UNA EMBARAZADA O NUEVA MAMÁ Foto de %title


Y ¿Qué hay que hacer para participar? 

Seguir a las cuentas de @Trucosdemamasblog y @Nosinmishijos en Instagram

Dar a like

Hacer un comentario debajo del post nombrando a dos amigos

Podéis participar las veces que queráis siempre nombrando a amigos diferentes. Cuantas más veces participéis más probabilidades de ganar el premio

El sorteo estará activo hasta el día 15 de julio a las 23:59 h. y se realizará mediante la herramienta interactiva Sortea 2.

El premio consiste en un pack canastilla de Umbilical CD + MUSELINA bordada en hilo de plata y están pensado para ser el regalo perfecto de nacimiento o de un babyshower.

Este producto se puede adquirir a través de la página web del artista www.davidpradas.com o de Amazon.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos