Un Jefe en pañales 2: Negocios de Familia

Un Jefe en pañales 2: Negocios de Familia

En la secuela de esta exitosa comedia de DreamWorks Animation cuya primera entrega fue nominada al Óscar®, los hermanos Templeton —Tim (voz en inglés de James Marsden, que actúa en la franquicia de X-Men) y su hermanito Ted, el Jefe Bebé (voz en inglés de Alec Baldwin, protagonista de la serie 30 Rock de NBC y actor en SNL)— ya son adultos, y están un poco distanciados.

Tim está casado y es un padre que se queda en casa y cuida a sus hijas. Ted es el director ejecutivo de una empresa financiera dedicada a fondos de inversión. Pero una nueva Jefa Bebé con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (voz en inglés de Eva Longoria, Dora and the Lost City of Gold), la proveedora de la familia, viven en los suburbios con su superdotada hija de 7 años Tabitha (voz en inglés de Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War), y la adorable recién nacida Tina (voz en inglés de Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix). Tabitha, que es la más inteligente de su clase en el prestigioso Centro Bellota para niños avanzados, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero a Tim, que todavía se siente amedrentado con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que ella esté trabajando demasiado y se esté perdiendo una infancia normal.

Cuando la bebé Tina revela que ella es —¡Ta-tán…!— una agente secreta de Bebé-Corp y que está trabajando en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong (voz en inglés de Jeff Goldblum, actor de la franquicia de Jurassic World), los hermanos Templeton terminarán reuniéndose de formas inesperadas, los llevará a reevaluar el significado de familia y a descubrir lo que realmente importa.

Lisa Kudrow (Friends, de la cadena NBC) y Jimmy Kimmel (programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! de ABC) repiten sus personajes de los padres de Ted y Tim, al igual que James McGrath que le da voz a Maguín, el desconcertante despertador de Tim.

The Boss Baby/Ted Templeton (Alec Baldwin) runs away from baby ninjas in The Boss Baby: Family Business, directed by Tom McGrath.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida por el cineasta Tom McGrath (serie de películas de Madagascar, Megamind), que regresa a dirigir la secuela; y es producida por Jeff Hermann, p.g.a. (Kung Fu Panda 3). Basada en los libros de cuentos de Marla Frazze, el guión fue escrito por Michael McCullers (serie de películas de Austin Powers, Baby Mama, Un Jefe en Pañales), de un historia de McGrath y McCullers.

La música la compusieron el ganador del Premio de la Academia® Hans Zimmer (The Lion King, Un Jefe en Pañales) y Steve Mazarro (Un Jefe en Pañales, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run).

Aquí un adelanto de esta divertida película:



Fuente: Dreamsworks

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Etiquetas: Familia

Recomendamos