Un musical infantil para despedir la semana


Nos gusta haceros propuestas para los fines de semana. Dos días que se pueden hacer eternos en casa sin nada que hacer. Afortunadamente cada vez hay más propuestas dirigidas a nuestros pequeños. Es el caso del evento que hoy os queremos anunciar. Un musical muy divertido y protagonizado por unos personajes de sobra conocidos por todos en casa: BEN & HOLLY.

El Reino de Ben & Holly

BEN & HOLLY, NANA, GASTÓN y EL VIEJO DUENDE SABIO llevarán a los más pequeños al Pequeño Reino. Allí les harán disfrutar de aventuras, músicas, coreografías y muchas sorpresas en un espectáculo muy divertido y participativo,  en un mundo MÁGICO.

La cita es este  domingo 22 de abril en el Teatro Cervantes de Almería.A este espacio escénico llega el espectáculo infantil “EL REINO DE BEN & HOLLY”. Un musical que presume de ser el “oficial” de la serie de televisión. Está dirigido por José Saiz que se podrá ver en dos únicas funciones: 12:00 y 18:00 h.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes. También se pueden comprar online. Una recomendación: si pensáis ir comprar las entradas ahora que sólo cuestan 12 euros. El día de la función os saldrán 3 euros más caras.



El espectáculo

Ben & Holly viven en el Pequeño Reino de las hadas y los duendes. Debemos tener cuidado y no pisarles, porque allí todos son muy pequeños. Si sueñan con ellos, los niños y las niñas podrán conocer a estos dos personajillos que siempre van acompañados de su mejor amigo Gastón.

Aprenderán miles de cosas con el Viejo duende Sabio y harán magia con Nana Ciruela. Y tendrán que abrigarse bien porque… ¿y si entre todos consiguen que nieve?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Agenda Ocio Animagic ...

Si ayer os proponíamos teatro de títeres para la mañana de este próximo domingo, hoy os hablamos de un evento musical. Una función para disfrutar en familia, recordando un clásico con el que gracias a Disney, todos hemos tarareado sus canciones. Se trata del musical ‘La Bella y la Bestia’. Llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería este domingo 15 de abril, a las 19:00 h. ...

Ocio David Miralles El Rey de la Sabana el León ...

A los que formamos parte de la redacción de TUMINIYO nos gusta compartir con nuestros lectores y lectoras aquellas propuestas de ocio y culturales que caen en nuestras manos. Nos imaginamos que, como nos ocurre a nosotros, buscáis actividades y eventos a los que poder asistir con vuestros hijos e hijas. Es por ello por lo que hoy os hablamos de ‘El Rey de la Sabana, el León’. Es un mus ...