Un paseo por el Barrio de Las Salesas con el Bugaboo Camaleon3 Fresh




Estos días en Madrid hemos tenido unas mini vacaciones en forma de puente. Este año el Lunes quedaba en medio dejando 5 días libres para afrontar con ganas y energía el último trimestre del curso escolar.

Como embajadora de Bugaboo, al igual que el año pasado,además de tener a diario nuestro Bugaboo Bee5 para Olivia (que pronto os contaré con más detalle, porque me soléis escribir mucho por Instagram para preguntarme por el)

Hemos probado algunas de sus novedades como el Bugaboo Atelier o el Bugaboo Donkey2  y ahora disfrutamos de una temporada con el Bugaboo Camaleon3 Fresh.

Cuando vuelvo a usar el modelo camaleon no puedo dejar de pensar en Lucas y que fue su carrito. Es cierto que con Olivia tenía ganas de probar algo más ligero y compacto, pero cuando gracias a estas colaboraciones, vuelvo al camaleon y noto su restistencia, no puedo menos que echarlo un poco de menos.

El Bugaboo Camaleon3 con su colección Fresh cuenta con fundas base de color melange, un organizador Bugaboo a juego incluido, manillar y asa de transporte en piel sintética de color negro y chasis de aluminio.



Para disfrutar de una mañana de fiesta os recomiendo un paseo por la zona de Las Salesas en Madrid. Te enseño algunos de nuestros sitios favoritos.

Comenzamos nuestra ruta desayunando en Mamá Framboise, lleva muchos años siendo uno de nuestros lugares preferidos, desde que estando embarazada de Lucas, fuimos por primera vez.

Mamá Framboise es una pastelería con salón de té y cafetería incluidos. Un nombre de pastelería que evoca experiencias y recuerdos dulces, y un magnífico artesano que elabora alta pastelería con productos naturales y gran puesta en escena de sus acabados.

Suele estar bastante lleno la mayor parte del día, con gente de todas las edades que piden un café o un té con algunas de sus especialidades: tartaletas, bollería francesa, quiches, ensaladas o sándwiches,

Nuestro preferido la palmera de chocolate y el bizcocho de la abuela. Un lugar muy agradable y acogedor,











Siguiendo por la calle Fernando VI, encontramos unas tiendas preciosas:

La floristería Margarita se llama mi Amor: es más que una tienda de flores. Es un espacio en el que se respira el entusiasmo y el amor hacia todo lo natural y en el que su equipo trabaja intensamente para seleccionar las mejores flores y plantas del mercado

Cacto-Cacto: Los cactus están de moda y no dejo de verlos  por todas partes. Hay multitud de variedades y tamaños y, lo mejor, son duros y resistentes, capaces de sobrevivir a una negada de la jardinería como yo.

Casa González & González :En este precioso espacio ubicado en la Calle Pelayo todo derrocha buen gusto. Podemos encontrar una cuidada selección de objetos tradicionales traídos de diferentes puntos de Europa, pero también de Japón o Corea.De ahí que estén en una constante búsqueda de aquellos artículos útiles y con calidad que puedan seguir teniendo cabida en nuestros hogares hoy día.


Otra de las pastelerías muy reconocidas en la zona es La Duquesita: Este centenario establecimiento se hizo famoso por su cuidada y exquisita elaboración de pastelitos y bombones, y por ganar durante varios años el premio al mejor croissant, de la mano de su dueño, Oriol Balaguer.













Cerca se encuentra el Mercado Barceló y el Museo del Romanticismo, ubicado en el antiguo palacete neoclásico del Marqués de Matallana.

El Museo del Romanticismo es una casa museo que recrea la vida y costumbres de la alta burguesía madrileña durante el Romanticismo

Un barrio de Madrid lleno de rincones con encanto y lugares que recorrer. Y a ti ¿Te gusta esta zona de Madrid?







Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos