El rincon de la cerdita Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Orden en el escritorio



Me encanta el material de papelería. Y por eso creo que tenía demasiado. Así que he comprado cajas transparentes en un bazar y he hecho un cambio de cajones. He retirado lo que no uso y lo que está demás y lo voy a donar.



Este era uno de los cajones y no estaba mal pero los compartimentos son fijos y el blanco ya no era blanco, aunque en la foto no se vea. Lo intenté limpiar con distintos productos pero lo negro era tan fijo como los compartimentos. Y quedó así:



Además he vaciado otro cajón y ha quedado así:



Y este ha sido otro antes y después:





He dejado todos los bolígrafos y lápices porque suelen desaparecer por arte de magia. Y me he dado cuenta de que hay varios productos que no tendré que comprar en una larga temporada: celo, grapas, gomas de borrar y minas.

Fuente: este post proviene de El rincon de la cerdita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La lista de la compra

Dentro de las tareas domésticas que se deben realizar en el hogar son muy importantes las que se refieren a la elaboración de la comida, porque de ella depende en gran medida la salud de las personas ...

Crujiente de fresas

INGREDIENTES 500 de fresas 100 g de mantequilla 150 g de azúcar 150 g de harina Sal ELABORACIÓN Lavar las fresas con agua fría, quitarles el rabito y partirlas en trozos. Ponerlas en una cazuela de ba ...

Recomendamos