Historias de Princesas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Canciones Infantiles del Zoo - Cuidado con la Bomba Chita

Hoy os traigo una canción para los mas peques de la casa y es que brujuleando por youtube me tope con este grupo de canciones infantiles que desconocía completamente, Canciones Infantiles del Zoo y es que cada vez que le daba click a una canción me gustaba mas que la anterior.

A mi hija le ha encantado y tendríais que verla aplaudir, por eso hemos puesto a este grupo tan simpático de animalitos entre nuestros vídeos favoritos.



Otra canción mas para nuestro repertorio de canciones infantiles, ahora si que ya no tenemos excusas para cantar, bailar y divertirnos con los niños de la casa.

Besos y Gracias por leerme.

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger
Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Álbum - Willow

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos