The godmother blog Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

una comunión de princesas en dorado y rosa

mesa dulce comunión princesas rosa y dorado
Esta semana inauguramos de forma oficial la temporada de Primeras Comuniones, aunque todavía faltan unos meses los más previsores ya hace semanas que estáis preguntándonos por las novedades 2016 (ya queda menos, no se me impacienten!)

En unas semanas The Godmother Shop se llenará de nuevos detalles, invitaciones, recordatorios…  En unos meses la ilusión de los peques volverá a verse reflejada en sus caras al ver las fiestas bonitas que, junto a sus papás, preparamos para ellos. Sí, ya no queda nada para que las comuniones de 2016 lo invadan todo, pero antes de que esto suceda, os iré enseñando las comuniones de 2015 que han estado guardadas durante meses para sacarlas a la luz cuando más lo necesitáis, en estos meses previos de búsqueda de inspiración y proveedores.

Aquí os dejo pues, la mesa dulce de princesas en doraro y rosa que preparamos para la comunión de Sara, el pasado mes de Junio.  


mesa dulce comunión princesas rosa 9
La mamá de Sara quería para su pequeña una Primera Comunión de princesas en rosa y dorado. Lo tenía claro, así que me resultó muy fácil llevar a la práctica lo que habíamos hablado en nuestra primera reunión, una estética dulce y delicada con la que su pequeña se sintiera como una auténtica princesa. Este fue el resultado.
mesa dulce comunión princesas rosa 8
mesa dulce comunión princesas rosa 7
mesa dulce comunión princesas rosa 6
mesa dulce comunión princesas rosa 5
mesa dulce comunión princesas rosa 4


Las galletas personalizadas fueron obra de la fantástica Cukie Project que, por si no os habéis enterado, ha vuelto a la carga después de unos meses de ináctividad, y lo ha hecho llena de bonitismos, pasen y disfruten —> https://cukiecake.wordpress.com
mesa dulce comunión princesas rosa 3
mesa dulce comunión princesas rosa 1


La entrada una comunión de princesas en dorado y rosa aparece primero en the godmother.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: comuniones

Recomendamos