Mery Bloguera Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una mañana de sábado cualquiera - 60 segundos inolvidables

 

 

 

Quería enseñaros algo nuevo que hayamos hecho, una manualidad, un DIY o una actividad, algo divertido, pero es que últimamente lo que más hago es reflexionar, voy hablando sola por la casa, por la calle, en el supermercado, en el metro, en el bus; vamos que me paso el día pensando en reflexiones que escribir aquí, en momentos geniales que quiero compartir.

 

Resulta que es lo que más me apetece y, aunque sé que aburren un poco, este espacio es para expandirme, así que: expandámonos.

Un sábado de estos el Príncipe andaba en la bici y las Peques se vinieron a mi cama, estuvimos un rato despertándonos y haciéndonos cosquillas (simplemente riéndonos por reír y disfrutando las tres juntas).

Como ya se estaban alterando (muy normal, claro) las mandé a ponerse las zapas, la bata y a la cocina y yo me fui a preparar el desayuno. No paraban de reírse y, en un momento,

SILENCIO

¿Qué pensé? "Algo están haciendo que no deben."

Nada más lejos de la realidad. Para mi sorpresa y alegría, la Peque Grande estaba "leyendo" un cuento a la Peque Pequeñita.

AYS, ¡qué dulzura!



Tuve suerte y pude capturar el momento y, lo que es más, pude disfrutar de 60 segundos de paz, alegría infinita y amor desbordante.

Fuente: este post proviene de Mery Bloguera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general planes de mamis reflexiones de mami

Una mañana de sábado cualquiera - 60 segundos inolvidables

Quería enseñaros algo nuevo que hayamos hecho, una manualidad, un DIY o una actividad, algo divertido, pero es que últimamente lo que más hago es reflexionar, voy hablando sola por la casa, por la calle, en el supermercado, en el metro, en el bus; vamos que me paso el día pensando en reflexiones que escribir aquí, en momentos geniales que quiero compartir. Resulta que es lo que más me apetece y, a ...