Enternecedor video de una niña que llora porque no quiere que su hermanito crezca

Imagen 1

Hola mundo...! Hace poco se hizo viral un tierno video de una niña que rompe a llorar al enterarse que su hermanito va a crecer por lo que quiero compartirselos hoy a todos ustedes para que disfruten esta enternecedora historia. ¡Qué dura es la realidad! Como un jarro de agua fría se ha tomado esta niña la noticia de que su hermano pequeño algún día se hará mayor. Parece algo lógico, pero Sadie de cinco años no soporta la idea de que su hermano bebé crezca y que ella se tenga que morir cuando a llegue a los 100 años.

Entre llantos desconsolados, la pequeña le dice a su madre que su hermano es muy lindo para crecer y no para de darles besos y abrazos. ¡Las reacciones de los niños son lo más!

Mientras, el bebé parece divertirse ante tal espectáculo y sonríe con mucha gracia.

Por aquí les comparto el vídeo de esta divertida y enternecedora historia de la Niña que llora porque no quiere que su hermanito crezca:



¿Qué te ha parecido este vídeo?

Fuente: Europapress; Circo viral
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos