comunidades

Usó un plumón para fingir que tenía varicela... pero no salió como esperaba

Una niña de 6 años quiso engañar a todos utilizando un plumón... la idea era fingir varicela para no ir a la escuela.

 

La pequeña Lily Schooley, pidió a su mamá un plumón rojo para hacer la tarea. Pero en realidad pintó su cuerpo con el plumón permanente.

 

fingio-varicela-con-plumon-rojo


 

Después de un rato, usó todas sus habilidades actorales para demostrar que estaba verdaderamente enferma... al fin y al cabo había un brote de varicela en su escuela. ¿Qué podía salir mal?

 

En la FOTOGALERÍA te mostramos todas las imágenes de su travesura.

 

fingio-varicela-con-plumon-rojo


 

Sin embargo, Lily fue descubierta. No sólo porque aunque sus manchas parecen convincentes en fotos era extraño que le hubieran aparecido en sólo 10 minutos... también porque la pequeña ya había tenido varicela en el pasado y no es muy común volver a contraerla.

 

¿Pero qué sucedió después? Primero le dijo a su mamá que tenía comezón y ronchas. Pero cuando fue descubierta y sus padres tomaron con humor la situación, les contó lo sucedido.

 

Sin embargo... tuvo que asistir así a la escuela. Lily fue acompañada de una carta en donde explicaban lo que había hecho. Pues por más que intentaron, no pudieron borrar del todo el plumón permanente hasta después de 4 días.

 

En una entrevista con medios locales, su madre relató que Lily es una niña muy despierta y divertida. Y que en esta ocasión no quería asistir a la escuela pues no quería hacer una prueba de ortografía al día siguiente.

 

Como Lily sabía que algunos de sus compañeros estaban enfermos y que cuando ella había tenido la enfermedad no había ido a la escuela, había intentado replicarlo todo.

 

Aunque sus compañeros la miraban con desconfianza de que los fuera a contagiar, todos los adultos lo tomaron con humor y Lily aprendió una gran lección.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general crianza la casita de liam

Cuando nació Liam, desee mucho en ser una madre modelo creo que a todas nos pasa, que deseamos que ningún bicho entre a la casa, que nadie toque al bebe con las manos sucias, que no respire nada de olores fuertes, que el sonido, que el desorden... algunos puntos son aceptables pero en algunos a veces exageramos, yo al inicio pensaba eso, pero luego por vivencias personales me propuse cuidar si de ...

niño creatividad fantasía ...

Seguramente a muchas de vosotras os ha pasado que habéis visto a vuestro hijo hablar con algún amigo imaginario, y como amigo imaginario me refiero a cualquier cosa, desde un peluche, a un objeto, un animal, etc.... Si eso os está pasando con vuestros hijos, ¡no os asustéis! porque es algo completamente normal. Los niños entre los 2 y 3 años de edad pasan por una etapa en la que empiezan a desarro ...

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...