comunidades

'Fathers', papás en el momento del parto


Imagen 0


Los papás tienen un papel muy importante durante el embarazo y sobretodo en el momento del parto, además se crea un vínculo muy importante entre la pareja a lo largo de esta larga espera para ver por primera vez al bebé. Son el principal apoyo de las mamás en el parto, esperan con ellas y aguantan los nervios para calmar a las mamás a punto de dar luz.

Para mostrar ese amor de los papás hacia sus parejas y sus hijos recién nacidos, la fotógrafa Natasha Hance, especializada en fotografías de nacimientos y recién nacidos, ha creado un vídeo bajo el título 'Fathers', un pequeño homenaje a estos grandes papás presentes en los partos de sus mujeres.

Son instantáneas que emocionan, momentos íntimos en los que ellos apoyan a las mamás durante todo el proceso del parto, las acarician, les dan masajes y están pendientes de ellas cada segundo.



Vía Bebesymas.com
Imagen: youtube.com

¿Qué os parece el vídeo?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ideas para regalar

Uno de los momentos en los que la gente te puede sorprender con regalos insospechados y poco adecuados es en eventos como las BBC (bodas, bautizos y comuniones) o en los nacimientos de nuestros bebés. Cuando llega el momento de regalar a un bebé nos entran muchas dudas sobre si la mamá tendrá ya todo lo necesario para los primeros meses, si debemos preguntar que es lo que necesita y no complicarno ...

Salud infantil

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) ha publicado un comunicado sobre la Proposición de Ley de permisos de maternidad y paternidad en el que indica que “el objetivo prioritario debe ser prolongar el permiso de las madres al menos durante 6 meses y que las licencias de los padres sean transferibles” Todos los que somos madres y padres sabemos bien lo que son ...