Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

'Fathers', papás en el momento del parto


Imagen 0


Los papás tienen un papel muy importante durante el embarazo y sobretodo en el momento del parto, además se crea un vínculo muy importante entre la pareja a lo largo de esta larga espera para ver por primera vez al bebé. Son el principal apoyo de las mamás en el parto, esperan con ellas y aguantan los nervios para calmar a las mamás a punto de dar luz.

Para mostrar ese amor de los papás hacia sus parejas y sus hijos recién nacidos, la fotógrafa Natasha Hance, especializada en fotografías de nacimientos y recién nacidos, ha creado un vídeo bajo el título 'Fathers', un pequeño homenaje a estos grandes papás presentes en los partos de sus mujeres.

Son instantáneas que emocionan, momentos íntimos en los que ellos apoyan a las mamás durante todo el proceso del parto, las acarician, les dan masajes y están pendientes de ellas cada segundo.



Vía Bebesymas.com
Imagen: youtube.com

¿Qué os parece el vídeo?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Andanzas

Los cinco tipos de personas que habitan el mundo de mi bebé

Como os comenté al regreso de las vacaciones, durante el verano a Maramoto se le ha soltado la lengua. Su vocabulario, sin embargo, aún es escaso, así que entre palabra y palabra se nos cuelan un sinfín de sonidos que aún no hemos sido capaces de interpretar (tenemos a sueldo a un grupo de expertos en lengua Dothraki para que nos subtitulen las conversaciones). En las últimas semanas la mamá jefa ...