Hace unas semanas os hablamos de juguetes de madera para peques, juguetes bonitos y con un plus decorativo. Hoy continuamos la temática, pero esta vez os traemos una selección de animalitos de tela, achuchables a más no poder, hechos a mano y con mucho amor del bueno.
Oh, Albatros
Tras Oh, Albatros está Regina, y desde Michigan crea estos pequeños animalillos. Un día decidió probar a hacer uno, a ver si era capaz de ello, y desde entonces no pudo parar. y nosotras nos alegramos de que no cesase en el intento.
Finkelsteins
También desde Estados Unidos nos llegan estos animaletes tan majos y divertidos de la mano de Finkelsteins. ¿Y quien anda detrás de ellos? Pues su nombre es Michelle Jewell y ella crea con sus propias manos un sin fin de criaturas. ¿No os habéis enamorado del narval? Nosotas mucho.
Mount Royal Mint
Seguimos por el continente americano, pero esta vez desde Canadá llegan las creaciones de MountRoyalMint. Quizá el gran descubrimiento de este post. No pueden ser más bonitos y más personales. Tanto que más que un juguete, parecen piezas de colección. Sabina es la creadora de estas joyas. Y es normal que se le de tan bien hacer estos seres y es que ella vive y crea en una antigua fabrica textil de más de 100 años de antigüedad.
Three Bad Seeds
Amanda Weiss da vida a Three Bad Seeds. Ella es quien pieza a pieza realiza esta serie de animalitos y no animalitos, por que a parte de seres del bosque, también es creadora de paisajes, sus montañas nos tienen enamoradas.
Poosac
La sencillez de las creaciones de Poosac nos tienen fascinadas. Desde Edimburgo, Kim Smith, crea piezas limpias, minimalistas y llenas de una belleza sutil.
Marina*R
Marina*R es otra de nuestras ganadoras. Sus bichos son pura magia. Realizados con un sin fin de telas y bordados, cada uno de ellos es único y especial. La ratita Lisette, el oso Otto, la elefanta Pepa… Son sólo alguno de los nuevos amiguis que puedes llevarte a casa.
Petit Pippin
Petit Pippin esta formado por dos creadoras, Ez y Kaia Pudewa, y son madre e hija. Llevan trabajando juntas 15 años creando piezas que representan una filosofía de vida, llevar a las casas objetos que conjuguen funcionalidad y belleza por partes iguales (cosa que nos encanta). Sus animalillos se crean con materiales de alta calidad y como en todos los productos de este post, están hechos uno a uno y con un mimo extremo.
BigStuffed
Los animales de BigStuffed son oceano, mares y rios. Son criaturas de agua y llegan directos a nosotros gracias a las manos de Dana Muskat. Esta Parisina trabaja con fibras naturales y sus creaciones buscan familias bonitas que los adopten. ¿Os animáis?