¡Vaya tela de juguetes!


cabecera


Hace unas semanas os hablamos de juguetes de madera para peques, juguetes bonitos y con un plus decorativo. Hoy continuamos la temática, pero esta vez os traemos una selección de animalitos de tela, achuchables a más no poder, hechos a mano y con mucho amor del bueno.

Oh, Albatros

1


Tras Oh, Albatros está Regina, y desde Michigan crea estos pequeños animalillos. Un día decidió probar a hacer uno, a ver si era capaz de ello, y desde entonces no pudo parar. y nosotras nos alegramos de que no cesase en el intento.

Finkelsteins

2


También desde Estados Unidos nos llegan estos animaletes tan majos y divertidos de la mano de Finkelsteins. ¿Y quien anda detrás de ellos? Pues su nombre es Michelle Jewell y ella crea con sus propias manos un sin fin de criaturas. ¿No os habéis enamorado del narval? Nosotas mucho.

Mount Royal Mint

3


Seguimos por el continente americano, pero esta vez desde Canadá llegan las creaciones de MountRoyalMint. Quizá el gran descubrimiento de este post. No pueden ser más bonitos y más personales. Tanto que más que un juguete, parecen piezas de colección. Sabina es la creadora de estas joyas. Y es normal que se le de tan bien hacer estos seres y es que ella vive y crea en una antigua fabrica textil de más de 100 años de antigüedad.

Three Bad Seeds

4


Amanda Weiss da vida a Three Bad Seeds. Ella es quien pieza a pieza realiza esta serie de animalitos y no animalitos, por que a parte de seres del bosque, también es creadora de paisajes, sus montañas nos tienen enamoradas.

Poosac

5


La sencillez de las creaciones de Poosac nos tienen fascinadas. Desde Edimburgo, Kim Smith, crea piezas limpias, minimalistas y llenas de una belleza sutil.

Marina*R

6


Marina*R es otra de nuestras ganadoras. Sus bichos son pura magia. Realizados con un sin fin de telas y bordados, cada uno de ellos es único y especial. La ratita Lisette, el oso Otto, la elefanta Pepa… Son sólo alguno de los nuevos amiguis que puedes llevarte a casa.

Petit Pippin

7


Petit Pippin esta formado por dos creadoras, Ez y Kaia Pudewa, y son madre e hija. Llevan trabajando juntas 15 años creando piezas que representan una filosofía de vida, llevar a las casas objetos que conjuguen funcionalidad y belleza por partes iguales (cosa que nos encanta). Sus animalillos se crean con materiales de alta calidad y como en todos los productos de este post, están hechos uno a uno y con un mimo extremo.

BigStuffed

8


Los animales de BigStuffed son oceano, mares y rios. Son criaturas de agua y llegan directos a nosotros gracias a las manos de Dana Muskat. Esta Parisina trabaja con fibras naturales y sus creaciones buscan familias bonitas que los adopten. ¿Os animáis?

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos

Relacionado

entradas la leche juegos juguetes ...
¿Vamos a jugar? ¿Vale…Pero como y con que jugaremos?

Hola todxs!! Buenos días!!! Hoy hablo de juguetes, bueno más bien de los juguetes favoritos (de momento) de mi princeso :-D Mi hijo se está volviendo cada día más independiente, pero se enfrenta constantemente a sus propios límites. Quiere hacer algo “él solo” y al siguiente momento te está pidiendo ayuda porque se frustra. ;-) Algo absolutamente normal para un niño de 17 meses jijiji ...