comunidades

¡Vaya tela de juguetes!


cabecera


Hace unas semanas os hablamos de juguetes de madera para peques, juguetes bonitos y con un plus decorativo. Hoy continuamos la temática, pero esta vez os traemos una selección de animalitos de tela, achuchables a más no poder, hechos a mano y con mucho amor del bueno.

Oh, Albatros

1


Tras Oh, Albatros está Regina, y desde Michigan crea estos pequeños animalillos. Un día decidió probar a hacer uno, a ver si era capaz de ello, y desde entonces no pudo parar. y nosotras nos alegramos de que no cesase en el intento.

Finkelsteins

2


También desde Estados Unidos nos llegan estos animaletes tan majos y divertidos de la mano de Finkelsteins. ¿Y quien anda detrás de ellos? Pues su nombre es Michelle Jewell y ella crea con sus propias manos un sin fin de criaturas. ¿No os habéis enamorado del narval? Nosotas mucho.

Mount Royal Mint

3


Seguimos por el continente americano, pero esta vez desde Canadá llegan las creaciones de MountRoyalMint. Quizá el gran descubrimiento de este post. No pueden ser más bonitos y más personales. Tanto que más que un juguete, parecen piezas de colección. Sabina es la creadora de estas joyas. Y es normal que se le de tan bien hacer estos seres y es que ella vive y crea en una antigua fabrica textil de más de 100 años de antigüedad.

Three Bad Seeds

4


Amanda Weiss da vida a Three Bad Seeds. Ella es quien pieza a pieza realiza esta serie de animalitos y no animalitos, por que a parte de seres del bosque, también es creadora de paisajes, sus montañas nos tienen enamoradas.

Poosac

5


La sencillez de las creaciones de Poosac nos tienen fascinadas. Desde Edimburgo, Kim Smith, crea piezas limpias, minimalistas y llenas de una belleza sutil.

Marina*R

6


Marina*R es otra de nuestras ganadoras. Sus bichos son pura magia. Realizados con un sin fin de telas y bordados, cada uno de ellos es único y especial. La ratita Lisette, el oso Otto, la elefanta Pepa… Son sólo alguno de los nuevos amiguis que puedes llevarte a casa.

Petit Pippin

7


Petit Pippin esta formado por dos creadoras, Ez y Kaia Pudewa, y son madre e hija. Llevan trabajando juntas 15 años creando piezas que representan una filosofía de vida, llevar a las casas objetos que conjuguen funcionalidad y belleza por partes iguales (cosa que nos encanta). Sus animalillos se crean con materiales de alta calidad y como en todos los productos de este post, están hechos uno a uno y con un mimo extremo.

BigStuffed

8


Los animales de BigStuffed son oceano, mares y rios. Son criaturas de agua y llegan directos a nosotros gracias a las manos de Dana Muskat. Esta Parisina trabaja con fibras naturales y sus creaciones buscan familias bonitas que los adopten. ¿Os animáis?

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos

Relacionado

baño guardar y ordenar juguetes ideas/combinaciones ...

Hace tiempo, antes de ser mamá, publiqué dos posts donde sugería algunos productos que pueden venir muy bien para guardar los juguetes en el baño (pinchar aquí y aqui para acceder a ellos). Ahora, es mi bañera la que está infectada de juguetes y, de todas las soluciones que en su día planteé, me decanté por la malla. El set que compré contiene dos juguetes con ventosa para poder sujetar la red, ...

entradas la leche juegos juguetes ...
¿Vamos a jugar? ¿Vale…Pero como y con que jugaremos?

Hola todxs!! Buenos días!!! Hoy hablo de juguetes, bueno más bien de los juguetes favoritos (de momento) de mi princeso :-D Mi hijo se está volviendo cada día más independiente, pero se enfrenta constantemente a sus propios límites. Quiere hacer algo “él solo” y al siguiente momento te está pidiendo ayuda porque se frustra. ;-) Algo absolutamente normal para un niño de 17 meses jijiji ...