Ven y entrena junto a tu bebé con Entrenando Juntos

Entrenando Juntos, es el primer sistema diseñado por Michaell Ascanio (Fisioterapeuta), María Eugenia Vieira (Fisioterapeuta), Jessica Hoffmann (Fisioterapeuta Pediátrica) y María Alejandra Silva (Terapeuta Ocupacional Pediátrica), profesionales especializadas en la estimulación temprana y expertas en el acondicionamiento físico, sistema neuromuscular y entrenamiento funcional en Venezuela.

Su programa busca ofrecer un espacio innovador donde la madre pueda iniciar una actividad deportiva en compañía de su bebé. De forma progresiva y multinivel buscando resistencia y fuerza para estar preparadas para todas las exigencias que trae consigo la maternidad.

En Entrenando Juntos disfrutan de un momento único y muy especial, para mejorar la condición física y también emocional de mujeres que están pasando por en los primeros meses luego de convertirse en madres, promoviendo el adecuado desarrollo psicomotor del bebé, desde la prevención y orientación a las mamás, fomentando actividades que les permitirán estimular a sus bebés de una forma sencilla y natural.

No hay otro sitio igual, Entrenando Juntos tiene como principal interés, hacer de la maternidad una experiencia maravillosa y divertida. Una vez que la madre esta recuperada de su post-parto (2 a 3 meses) puede comenzar a disfrutar de Entrenando Juntos, un espacio donde se divierte, se potencia, y se pone en forma sin estar lejos de su bebé.

Pueden contactar a Entrenando Juntos, a través de correo: info@entrenandojuntos.com , y también por medio de sus redes sociales: @entrenandojuntos, por Instagram, Facebook y twitter.

Fuente: Entrenando Juntos

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos