Dos estilos que se diferencian por un pequeño matiz en forma de stilettos. Mismo vestido, bolso, peinado, maquillaje, pero con distinto calzado. Para las mamis más comodonas como yo, o para las que no quieren renunciar a sus zapatos de tacón. ¿Con cuál os quedáis?
Yo tengo que reconocer que con zapatos de tacón todo se ve más elegante y estilizado, pero no queremos renunciar a esa comodidad que nos proporcionan las deportivas. Y más ahora, que la tendencia de poner playeros con cualquier prenda (incluso trajes de vestir) está más en auge que nunca. Así que yo, hasta que el cuerpo me pida un cambio de nuevo, creo que me quedo con la comodidad de mis deportivas jaja.
El vestido de hoy es de ASOS (últimamente esta tienda online está salvándome la vida). Lo elegí porque la tela es muy cómoda para la barriguita que ya tengo, que no entra en cualquier sitio, y por su estampado, que me pareció otoñal pero aún muy apto para éstos días de calor que siguen con nosotros. Decidí combinarlo con las SUPERGA blancas (y con los stilettos negros para vosotras) y mi pequeño bolsito de Zara. Sin olvidar la nueva adquisición de RayBan que me tienen loca. ¿No son geniales estas gafas?
Espero que os gusten las fotos. No dejéis de seguirme en mis redes sociales, que ya las he asociado a mi nombre:
@paucasielles
Dentro de muy poquito nuevo canal de Youtube.
Muchísimos besos para todos.
Polka dot dress mommy – ASOS –
Vestido: Asos (Aquí)
Bolso: Zara – Similar (Aquí)
Deportivas: SUPERGA – Ulanka (Aquí)
Gafas: RayBan
.