Colección 'First' de Rosa Clará para 2014


Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de la nueva colección 'First' de Rosa Clará para 2014​, Rosa Clará ya nos había obsequiado con una colección, no sólo destinada a las damitas de honor o niñas de arras, sino a las niñas de Comunión. Algo que no hacen muchas firmas de novias y que ha tenido una muy buena acogida, tanto por papás y mamás, como por la crítica en general. Estas 'pequeñas señoritas', que parecen hacerse mayores, en el gran día del que son protagonistas, vestirán una temporada más, con colores tradicionales, como el blanco y el crudo. Sin embargo, una absoluta novedad en el mundo de los vestidos de Comunión, se introduce, de la mano de la casa catalana: el color vainilla y los toques en color gris claro.

Sí, sí, como leéis. Ambos colores han sido los elegidos, para dar ésos toques sutiles de vanguardismo, al tradicional traje de Comunión. En cuanto al estilo, hay una doble vertiente: la de conservar los elementos convencionales, que siempre triunfan, tales como las formas rectas, la ausencia de ornamento, los pequeños lazos o las cinturas levemente ajustadas, y un halo mucho más espontáneo, que da lugar a las reminiscencias griegas: vestidos de corte imperio, caídas suaves, telas vaporosas...

¿Con cuál os quedáis? Os dejo con gran parte de la colección, llamada First, quizá por ése momento al que representa, lleno de ingenuidad y inocencia. Mezcladas, fotos de vestidos de arras y de Comunión.
Ya sabéis que hoy en día, podéis elegir el que más os guste, sin dejaros llevar por un obsoleto y estricto protocolo.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Todas las imágenes pertenecen a Rosa Clara Oficial
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos