Aiana Larocca: Ceremonia 2018

Ya sabes cuantas bodas, bautizos y comuniones tendrás este 2018?


Este año nosotros solo tenemos dos eventos, pero los dos muy importante… Para empezar el bautizo de mi chiquitín, que aún no sabemos la fecha exacta pero será en Abril, y ya estoy nerviosita porque no he empezado a organizar nada.

Una de las cosas que mas me emociona cuando se acerca la primavera, es pensar en los looks que llevaremos, empiezo a devorar revistas y a coger ideas…

La moda para los peques cambia menos de una temporada a otra, los niños de arras cada vez mas sencillos, con telas mas puras y colores naturales, pero siempre hay algún detalle que marca la diferencia… La web de Aiana Larocca es una de las que tienen siempre una bonita muestra de lo que serán los looks de ceremonia cada temporada.

AIANA LAROCCA es una famosa tienda multimarca que hace unos años se lanzo al diseño, así que podréis encontrar en su web una selección de varias marcas ideales, y también los suyos propios. Os invito a echar un vistaza a su pagina web

Ale va vestida con unos de los diseños que lleva su firma, no puede ser mas especial, tienen también la versión sin mangas, pero es para el bautizo de Manuel y aquí en Abril aun hacer fresquito. El fajín es ideal y la falda me encanta con el toque que le da el tul sobrepuesto.

Os gusta? A mi me tiene enamorada. Abajo os dejo los enlace todos los detalles del look, porque los zapatos y la corona también son para morir.

img_1122-1-867766268-1520363067741.jpg


Vestido de Ceremonia AIANA LARROCA

Diadema NITA COMPLEMENTOS

Merceditas CONGUITOS

Fotografo FOTOS BIEN CHULAS

Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos