Padres

Avril Burgos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Vestidos floreados para niñas


¡Se acerca la primavera! La época en la que por fin se acaba el frío y que se llena de colores con las flores que nacen.
 
A mí me fascina esta temporada porque puedes vestir a tu hija con vestidos súper alegres y coloridos. Los más adecuados son los floreados; además de ser hermosos, lucen muy femeninos. 


Hay muchos estilos y cortes, que los hacen perfectos para diferentes ocasiones. En esta época empiezan los bautizos, las bodas y primeras comuniones. Y siempre queremos que nuestras princesas se vean preciosas. Aquí te dejo unas opciones más formales para este tipo de eventos. 












También hay muchos casuales como fiestas infantiles y comidas familiares. La tela y el corte puede más simple, pero eso no significa que sean menos bonitos. 












Lo ideal es que le pongas zapatitos abiertos, como sandalias. No creas que los zapatos cerrados o flats no combinan, la verdad es que también se ven muy bien. Acuérdate que tienen que ser del mismo color del vestido o de un tono que combine.

 

La mayoría de las veces venden diferentes cortes de vestidos con el mismo estampado. Sí tienes más de una hija, esta opción es excelente. 


Algunos vestidos vienen con una diadema o moño que hace juego. Sí no lo tienen puedes ponerle un listón o algún accesorio del mismo color o de uno que quede.
 
No olvides que lo más importante, más allá de que tu hija se vea bien; es que sienta cómoda, pueda jugar y moverse libremente. Espero que estos diseños hayan cumplido todas tus expectativas. ¡Te veo en mi siguiente post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos