Viaje a Disney World Orlando

Con la llegada del final del curso escolar (al menos aquí en Curazao), mi marido y yo hemos pensado en darles una sorpresa a los niños y organizar un viaje a Disney World Orlando, aprovechando que aún lo tenemos cerquita.

Cuando Carlos tenía 3 añitos fuimos con toda la familia y fue un viaje increíble, y ahora, aprovechando que Paula no lo conoce, vamos a repetirlo y volver a disfrutar de toda su magia.



Consejos para el viaje a Orlando

El vuelo con destino final Orlando suele ser más caro por lo que optamos por coger un vuelo directo a Miami y alquilar un coche para llegar a Orlando, y así poder movernos más libremente.

Dependiendo en qué país realicéis la salida puede ser buena opción coger como destino final Orlando, todo es valorar precios y comparar el vuelo y el coche de alquiler si decidís llegar a Miami.

Un buscador de vuelos que uso hace mucho tiempo y que me funciona super bien es Trabber, ahí podéis ver todas las combinaciones y vuelos posibles.

De Miami a Orlando hay unas tres horas y media (sin realizar paradas) y está a unas 230 millas que son 370 kilómetros. Hay que tener en cuenta que vamos a encontrar peajes, pero es un viaje tranquilo y sin mucho tráfico.

Tickets para parques Disney

El tema de comprar los tickets para los parques Disney es lo primero que hay que revisar, ya que suelen estar muy llenos y puede que no encuentres plazas para los días que quieras visitarlos, así que aconsejo primero mirar la disponibilidad de los parques y luego mirar el billete de avión y el resto.

Desde aquí vamos a poder comprobar la disponibilidad de los cuatro parque Disney que existen en Orlando, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epoc y Disney Hollywood Studios.

Como veis en la imagen hay que asegurarse de que las fechas en las que queremos visitar Disney tenga disponibles todos los parques, o al menos a los que queramos ir, porque puede que ese día sólo haya disponibilidad para uno de ellos. En la imagen de ejemplo para el día 31 de Julio sólo está disponible Epcot.

Así que nosotros primero reservamos los tickets y luego compramos los vuelos (siempre hay que ir revisando ambas cosas para ver que hay vuelos disponibles para las fechas que deseamos)

Una vez que ya tenemos las fechas claras y estamos seguros de que hay vuelos para esos días, vamos a comprar las entradas y enlazar cada entrada con un parque. Ahora os explico mejor.

La opción más barata es comprar un ticket para un parque por día:



Suele haber otras opciones para poder visitar varios parques en un día pero no la recomiendo porque se eleva el precio y os aseguro que un día no os basta ni para ver todo un único parque.

Enlazar tickets

Con los tickets ya comprados vamos a asociar cada ticket a cada parque y así tenemos asegurada la entrada al parque que queremos por cada día. Si no hacemos eso puede que en la entrada nos informen de que ya no hay disponibilidad para Magic Kingdom, por ejemplo, y sea el último que nos faltaba por ver… toda una faena.

***Consejo: crearos una cuenta de MyDisneyExperience para poder realizar estos trámites y cualquier otra reserva que queráis hacer. Además de añadir Familiares y Amigos para que se le pueda asignar cada entrada a cada visitante.

Desde ahí también puedes hacer las reservas a los restaurantes o reservas experiencias adicionales.

Para enlazar o asociar los tickets váis a MyDisneyExperience y Mis Planes:

Aquí vais a seleccionar Enlazar tickets y os va a pedir que ingreséis el número de identificación que os ha llegado con el email de confirmación de la compra de los tickets. También se puede hacer llamando directamente al (407) 939-4357 para que nos enlacen ellos las entradas.



Y voilà! Ya tenéis vuestras entradas para Disney con un parque asignado por día y ya podéis estar tranquilos porque tenéis la entrada asegurada.

Hoteles en Orlando

Nosotros hemos elegido ir a un hotel muy cerca de los parques, el Crowne Plaza Orlando, Lake Buena Vista que está a 5 minutos de Disney Resort.

Como no he probado otras opciones no os puedo dar una recomendación.

Otras opciones que se pueden mirar son:

Reservar en uno de los hoteles del mismo parque.

Hay muchas opciones a elegir, desde Villas de Lujo hasta campamentos mucho más económicos. Además siempre suelen tener algún descuento para tickets y hotel.

La ventaja es que estás ya dentro de todo el Resort Disney y no necesitas ningún medio de transporte y, además, puede ser que encuentres las tortitas del desayuno en forma de Mickey Mouse jejeje.

Reservar un Airbnb

Airbnb es una plataforma digital que ofrece alojamientos en todo el mundo. Es una muy buena forma de poder alquilar todo un apartamento o casa para ti y tu familia y tener todas las comodidades que ofrece una vivienda completa, cocina, lavadora, intimidad, etc…

Medidas Covid

El pasado 15 de Mayo anunciaron que ya no es obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes exteriores, sólo será necesario para los espectáculos, atracciones y sitios cerrados. (Todo un alivio porque cuando pensé en ir a Disney en Julio no recordé el calor que puede hacer y encima si hay que ir con mascarilla)

Incluso podéis organizaros para vacunaros durante vuestra estancia en Orlando ya que están vacunando a todo el turista que así lo desee, sin necesidad de residir en EEUU.




Aún nos queda un mesecito para partir hacia el maravilloso mundo de Disney, pero si voy encontrando más tips los iré añadiendo a esta publicación para que sepáis todo lo necesario para organizar este mágico viaje. Y por supuesto subiré nuestra experiencia con fotos una vez que lleguemos del viaje! ¡Atentos a Instagram!

Espero que os sirva de ayuda

Si te ha gustado, comparte!

Facebook Pinterest

Fuente: este post proviene de Cómo ser mamá , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva sección de libros infantiles …¡Año nuevo, sección nueva! Aprovechando que entramos en un nuevo año, he querido estrenar una sección dedicada a recomendaciones de libros infantiles-juvenile ...

Después de mucho probar por fin he dado con una receta bien rica para hacer tortitas de calabaza ideales para niños. Porque a veces es difícil que los peques coman verduras y tenemos que ingeniar man ...

¿Cuántas veces vuestros hijos os piden un dulce al día? Los míos siempre piden eso como recompensa por haberse comido toda la comida en el cole, y cansada de comprar cosas con harinas refinadas y gran ...

Recomendamos