Cómo hacer un ratón de queso


Imagen 0


En muchas ocasiones, hemos hablado de la alimentación de los niños. Ha de ser variada y debemos respetar las cinco comidas diarias, por lo que, a veces, resulta bastante complicado inventarnos algo cada día para llamar la atención de nuestros hijos sobre la comida, que en muchos casos detestan o ni siquiera sienten ganas de comer. Sin duda este ratón de queso es una dinámica para variar la alimentación de los pequeño.

Pero no debemos rendirnos, la imaginación es libre y tenemos miles de alimentos sanos que se pueden combinar para obtener una buena merienda, por ejemplo. No debemos dejarnos llevar por la pereza y darle a nuestros hijos un dulce industrial, lleno de calorías vacías que terminan provocando obesidad infantil. No está mal realizar estas formas como ratón de queso para abrirle el alimento a los niños, evitando y controlando la obesidad. 

Como se que para muchos es complicado conseguir que vuestros peques coman algo después del cole, hoy os traigo una rica merienda muy especial. Se trata de un divertido ratón de quesito sobre un biscote de pan. Nutricionalmente no hay nada más sano, podemos aprovechar para merendarlo nosotros también y como receta, es sencillísima. No tardaréis nada en preparlo y veréis como se lo comen con muchas ganas. Os dejo el siguiente vídeo donde podéis ver paso a paso la receta, ¿os animáis?  Coméntanos, si te atreviste a realizar este ratón de queso para tus consentidos! 



¿Cuál es su merienda preferida?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos