Los vinilos decorativos son una de las tendencias más en auge últimamente, seguramente debido a su funcionalidad, estética y accesibilidad, pero también, en plena época de crisis, es inevitable resaltar el buen precio que suelen tener en comparación con otras soluciones decorativas.
Aires urbanos y exóticos
Los vinilos decorativos sirven para las estancias afines al colectivo infantil de la casa, pero que no son estrictamente sus habitaciones, existen modelos muy urbanos, étnicos y cosmopolitas que aportan a las paredes de la sala de estar, despacho o salón de juegos, un aire dinámico donde será muy acogedor entretener a los niños o que hagan sus deberes en tan moderno ambiente.
Ambientes naif para los peques
Los vinilos decorativos ayudar de igual forma a tener un ambiente sereno y tierno, esta vez para sus estancias, donde jugarán, dormirán y probablemente soñarán, es otra de las grandes propuestas de la casa Proyecto Vinilo. El color gris y el blanco quedan perfectos cuando se unen en dibujos así de divertidos que decorarán la habitación del bebé. Barquitos, helicópteros, una isla...cualquier elemento para evadirse y soñar en la infancia, es bienvenido.
A su vez, las flores, siguen siendo la gran opción decorativa que seguro que a las peques más románticas les gusta, sin olvidar a los niños. Pues ya sabéis que en cuestión de sexos ya no importan los colores. Se acabaron los tabús y clichés en cuanto a decoración se refiere.
Dinámicos en morado, malva y rosa
Recrear el ambiente de una ciudad al anochecer, o en pleno amanecer, es otra de las opciones que se llevan muchísimo en torno a los vinilos. Edificios y paisajes oníricos a través de los cuales los niños jugarán e imaginarán antes de dormir, y de soñar...Kukuxumuxu
Las firmas infantiles ¡y no tan infantiles! de toda la vida, están siempre de moda, y es que algunas como Kukuxumuxu, nos ofrecen dibujos divertidos, excéntricos e imposibles, para esa parte tan alocada de la infancia, que siempre pide soñar e imaginar, en cualquier momento.
Agradecimientos: a Proyecto Vinilo y a Kukuxumuxu