Vive esta Aroma Revolution conmigo (con sorteo)



Hace dos meses que me propuse desarrollar una comunidad para contribuir a que especialmente las mujeres y las madres, empezaran a cuidarse mejor, a escuchar sus necesidades, a atenderlas. Así inauguré mi primer curso de “Bienestar y Autocuidado con Aromaterapia”, porque los aceites esenciales son una herramienta maravillosa que puede ayudarnos mucho en esta misión.

Mi comunidad Aroma Revolution

Así nació mi comunidad, que no para de crecer y que se está convirtiendo en un verdadero oasis de autocuidado, de apoyo y de sostén entre muchas mujeres. ¡Ya somos 150!

Y hoy he pensado que todavía no había explicado en el blog  qué me llevó a crear esta comunidad, por qué me gusta tanto la aromaterapia  y qué supone este proyecto para ti y para mí. 

Y como condensar toda esa información en un artículo me parecía una misión casi imposible, he improvisado una presentación y un vídeo donde te lo explico todo de viva voz, así al natural, totalmente espontáneo pero en donde te explico todo. Así me estreno con un videoblog a ver qué te parece (serán cosas del confinamiento que nos da la oportunidad de practicar cosas nuevas).

 



En el vídeo te cuento:

Presentación

¿Qué es la Aromaterapia?

¿Qué son los Aceites Esenciales?

Formas de uso de los Aceites Esenciales

Las dimensiones del Autocuidado

¿Por qué elijo Young Living?

Mi comunidad Aroma Revolution: ventajas que obtienes al unirte y cómo hacerlo.

El kit de inicio de Young Living o la compra que desees hacer.

Cómo ponerte en contacto conmigo.A continuación te dejo algunos enlaces para que puedas tener más información sobre:

Mi página explicativa de Aceites Esenciales

El kit de inicio de Young Living

Mi tienda de Young Living

Vídeo sobre cómo comprar en mi tienda de YL

Contáctame por mail si necesitas que te asesore

Sorteo Kit de Aceites Esenciales para despertar  Pensamientos Positivos





En este momento de nuevas experiencias que estamos atravesando, en el que todas necesitamos adaptarnos y sacar fortalezas que ni sabíamos que teníamos, te quiero hacer este regalo para que puedas tener ahora más que nunca momentos de conexión y de amor con tu yo interior, aumentando así tu bienestar y tu salud.
¡Los aceites esenciales pueden hacer eso y me encantaría que pudieras experimentarlo!

Este kit de Young Living está formado por 2 sinergias de aceites esenciales, maravillosas para apoyo emocional:

BELIEVE:
Pícea azul, geranio, incienso… Esta mezcla única te empodera para ser tu mejor versión.
Me encanta difundirla para meditar por las mañanas o aplicarla en un baño de sales para elevar mi fuerza interior y empoderarme. Su olor automáticamente me reconforta y me da fuerzas para seguir a pesar de todo.

ACCEPTANCE:
Una mezcla poderosa y muy necesaria en estos momentos que te ayuda a equilibrar tus emociones, conectándote con tu paz y tranquilidad internas. Te permite aceptar los cambios manteniéndote positiva y con alta vibración. Me encanta aplicarla en los puntos de pulso por las mañanas, sus aromas de ylang ylang, jazmín y sándalo real hawaiano son una delicia. Cuando siento que estoy luchando y que la situación me supera, Aceptación me ayuda a cambiar la perspectiva y no bloquearme.

Para conseguir este kit de aceites es muy fácil solo tienes que:
(1)  Deja un comentario explicando una situación o momento en el que sientas PAZ (muy importante que incluyas esta palabra en tu frase).

(2) Compartir el post en Facebook o en tu red social favorita. 

Puedes dejar todos los comentarios que quieras.

El sorteo estará activo hasta mañana lunes de Pascua. Publicaré el resultado del sorteo el martes.

(El kit del sorteo está valorado en 109,86€)

¡Gracias por apoyar mis iniciativas, gracias por ayudarme a elevar la energía! Y ya sabes que te espero en Aroma Revolution.

¿Quieres asistir a algún evento online relacionado con la aromaterapia?

En la comunidad organizamos varias charlas y talleres on line gratuitos a los que puedes acceder si lo deseas. Consulta la agenda actualizada.

Quiero ver la agenda

“No existe ninguna diferencia entre curarnos a nosotros y curar a la Tierra. Necesitamos entender que las condiciones que nos ayudarán a recuperar el necesario equilibrio no vienen de fuera, sino de dentro, de nuestra atención plena, de nuestro nivel de conciencia. Lo que necesitamos es saber cómo recordar, cómo crear momentos de alegría y felicidad, cómo fortalecer lo que nos nutre internamente y cómo tornarnos conscientes de los milagros de la vida que nos rodea.

Thich Nhat Hanh Tweet

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos