Y tu, ¿le pones corazón?

Hice la formación de yoga niños y adolescentes en el 2020 y la tuvimos que terminar online así que estoy recuperando ahora la formación presencial.

No es lo mismo una formación presencial que online, no se vive igual, por eso repito.

Así que este finde he estado en Madrid, en la formación.

Una de las cosas que me llevé en 2020 y que he reaprendido este finde con mis maestras Angels y Mariló es que hay que poner corazón en lo ue hagas.

Niños jugando en una hamaca sensorial de capas
Y, ¿que quiere decir esto de poner corazón?

Poner corazón es embellecer la vida. Se puede embellecer con los actos, con las palabras o con algo físico ¿verdad? Pues esto es ponerle corazón, hacer las cosas bellas.

Por ejemplo si tu quieres que tus peques abran sus manos les puedes decir “abre tus manos” o “siente cómo cuando se abren manos tus dedos son rayos iluminando todas las direcciones”.

Pruébalo, es magia. 

O hacer el camino a la cama por las noches por medio de un juego, por ejemplo: “montate en mis pies y te llevo, tenemos que movernos a la par, somos uno!”

También puedes poner corazón decorando o presentando alguna actividad de manera bella. 

Salir a la naturaleza, sentirla y conectar con ella es puro corazón.

Y este es el corazón que transmito con BeRitmo, crecer al ritmo de la naturaleza:

– Es corazón el conectar con el poder de las celebraciones a través del año.
– Es corazón tener un ritmo que fluya en casa, que evite conflicto y que os permita hacer lo que realmente os gusta y os importa.
– Es corazón presentar actividades para hacer en familia de manera bella y con elementos naturales.
– Es corazón sentir la naturaleza a través de las estaciones parándose a observalas.

Este curso BeRitmo, lo escribí precisamente en 2020 que era cuando más corazón necesitábamos. Pero es más actual nunca, necesitamos corazón en estos tiempos, y mucho.

Y ¿quien soy yo para hablarte de corazón? Sólo una madre con algo de corazón.  Le pongo corazón a lo que hago, a mi maternidad pero también a mi trabajo.

La naturaleza nos lo pone muy fácil para ponerle corazón pero si quieres aprender cómo poner corazón en lo que haces en familia, BeRitmo es para ti.

Para BeRitmo aquí.

Con cariño,
Llanos

PD1: La escuela donde yo hago la formación es la escuela Om Shree Om y se da en City Yoga Madrid.

PD2: Y si eres de las que te los estás pensando, acuérdate que sólo hasta el 24 de Mayo te regalo la gincana de la naturaleza. Recién salidita del horno.

PD2: además de corazón en mi curso BeRitmo aprendes como la Belleza es una herramienta para tu crianza, si la Belleza en mayúscula. Nuestras criaturas necesitan rodearse de belleza y corazón para sentir que la vida merece la pena.

BeRitmo aquí.

The post Y tu, ¿le pones corazón? appeared first on Be Salvaje.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Las semillas de ortiga han sido nuestro gran descubrimiento silvestre de esta temporada. Descubrimiento para nuestra dieta me refiero. Si hay una planta que los peques aprenden rápido a reconocer, es ...

Recomendamos