comunidades

¡YO YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR! Y QUÉ DE COSAS MOLONAS ESTOY ENCONTRANDO. ‍



Hoy vengo a enseñaros una cosita diferente a lo que suelo enseñar por aquí, pero que mola un montón. ¡Yo estoy in love total!

Se trata de una BATERÍA EXTERNA PERSONALIZADA de ni más ni menos... 10000Mah.



A todos los que usamos el móvil en el aula con aplicaciones como ClassDojo, kahoot, o para jugar con la realidad aumentada, nos viene genial. Se trata de una batería externa de 10000Mah. Ya sabéis que hoy en día los smartphones se quedan sin batería muy rápido, así que para mí se ha convertido en un imprescindible.



Y lo mejor es que desde MiCarcasaPersonalizada. es, nos ofrecen la posibilidad de diseñar nuestra propia batería. Me parece un detallazo para tener con las seños y los profes o para autorregalarnos. Puede personalizarse como queráis: adjuntando foto, con diseños ya existentes en la web, collage de fotos y mucho más. ¡MOLA MIL!



Estas son las opciones que nos dan. En mi caso decidí hacer un diseño con Canva, y después adjuntarlo como foto en la web y el resultado es...precioso.

En cuanto a los aspectos más técnicos, la batería externa personalizada solo tiene 13 mm de grosor y pesa 217 gramos, ¡Podrás llevarla contigo en cualquier situación! La impresión es UV de alta resolución, se imprime en la cara posterior y es de aluminio gris mate resistente a arañazos.



¿No es genial? Además el envío ha sido muy rápido y la calidad de impresión es estupenda. ¡Os lo recomiendo mucho! Y por si esto fuera poco, en la web disponen también de otros accesorios como altavoces (también personalizables) y fundas para móvil y tablet.

POWER BANKS PERSONALIZADAS
https://www.micarcasapersonalizada.es/otros/powerbanks/

CARCASAS PERSONALIZADAS
https://www.micarcasapersonalizada.es/





Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quédate en casa

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos