Me encanta que mi nena lleve siempre los zapatos limpios y brillantes. Algunas veces con el betún es suficiente para cubrir esas partes más desgastadas por el roce y para limpiar todo el zapato. Pero hay veces que... Dios mío!! Trae los zapatos, como yo digo, "pelados"!! Tal es la intensidad con la que ha jugado, las veces que se ha tirado al suelo y sobre superficies rugosas y muy duras, que algunas partes de la piel de las botas o zapatos, como los del cole, están "peladas" y cuando las cubro con el betún, se siguen notando, tienen menos color que el resto del zapato.
Así pues, hace años ya, la primera vez que me pasó ésto, fui a mi zapatero de confianza, sí, digo mi zapatero porque no voy a otro. Es tal su calidad arreglando todo tipo de calzado, tan buenos sus consejos a la hora de elegir betunes o de cuidar los bolsos, zapatos... que no voy a otro, a parte, que ya conozco a su familia, nos contamos la vida...
Él me recomendó el Tinte Permanente de Tarrago, y me funcionó.
Es un tinte muy fácil de aplicar, viene en botellitas de cristal que agitas antes de usar, lo aplicas con el pincel que viene junto a la botella sobre la parte a tratar del zapato, dejas secar y listo!! Luego aplicas el betún sobre todo el zapato, sacas brillo y perfecto!!
El pincel lo limpias inmediatamente en agua después de su uso y a guardar para otra ocasión.
No está mal de precio y hay una amplia gama de colores y tonalidades a elegir, para encontrar el adecuado para nuestro zapato.
A continuación os pongo fotos de unas botas de mi nena y cómo quedaron con el Tinte de Tarrago.
Así estaba la parte delantera de la bota
Aplicamos el Tinte
Así queda!!
Qué os ha parecido?? Si conocéis otra marca que sea también estupenda, podéis contármela!!
Para más información: http://www.tarrago.com/fam//tarrago-productos-plv/368/
Teresa Gil Alegre (Terete), mamá de Nena.