Durante el verano los mosquitos “hacen el agosto” con los más pequeños. El calor y la humedad propician que estos pequeños insectos dejen el cuerpo de los niños lleno de picaduras y para muestra na imagen vale más que mil palabras.
Esta es la picadura de un mosquito en la pierna de mi hijo pequeño. No se si habrá sido por la primavera tan lluviosa que hemos tenido o por el calor intenso que aflora en las grandes ciudades en estos últimos días pero el caso es que este año los mosquitos se están cebando con los más pequeños.
Buscando alternativas diferentes al típico repelente de mosquitos o a las pulseras anti mosquitos ( que en mi caso no han sido nada efectivas) he encontrado una forma diferente de combatir a estos temibles insectos.
La marca de ropa Zippy ha sacado al mercado su colección “Dont beat me” , una linea de ropa anti-mosquitos 100% natural que los repele sin insecticida.
La colección anti mosquitos de Zippy esta elaborada en 100% algodón e integra el S.I Repel Mosquitos, un repelente que se puede aplicar sin ningún peligro a la ropa.
Las prendas de esta gama tienen un alto nivel de durabilidad (hasta 100 lavados) , no son tóxicas y son biocompatibles, con lo que además ayudamos a cuidar el medioambiente.
El repelente que se utiliza para elaborar estas prendas es el S.I Repel mosquito, el más eficaz del mercado que está avalado por el Instituto de Higiene y Medicina Tropical de la universidad Nova de Lisboa y Siri Life Science (India).
La ropa está diseñada para los pequeños entre 6 meses y 4 años, son prendas fresquitas y con colores de lo más trendy!
Esta imagen tiene los días contados porque los mosquitos desearán no haber tocado mis piernecitas….jeje
Los pijamas Zippy anti-mosquitos los podemos encontrar en tonos pastel y su precio es de 17,99 euros.
Los bodies de esta colección son prácticos, cómodos y sobre todo fresquitos para el verano. Los pequeños estarán a salvo también. El pack de dos tiene un precio de 12,99 euros
Esta colección la podeís adquirir a través de la tienda Online de Zippy . Podreís además disfrutar de la temporada de rebajas con un 50 por ciento de descuento en muchas prendas y envío gratuito a partir de 49 euros.
.