Zurdos más allá de una condición

Este texto fue escrito por la especialista Doris Gicherman, reconocida psicopedagoga venezolana, escritora, docente y conferencista internacional en temas de zurdos, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, trastornos del espectro autista y estrategias metacognitivas, ofrece contenido de interés y de gran valor, quien comparte conocimiento teórico y práctico, además herramientas para abordar con éxito el desarrollo de los niños zurdos.

Zurdos más allá de una condición, es una libro que permite a los padres, maestros, psicólogos, terapeutas del lenguaje, terapeutas ocupacionales y afines encontrar herramientas muy valiosas y bien fundamentadas para abordar con éxito las situaciones más comunes en el aprendizaje de los zurdos y a la vez, conseguir de ellos el desarrollo de su particular potencial.

El contenido de este libro nos lleva a reconocer temas de suma importancia para los zurdos, que van desde los procesos de la comunicación, la lectoescritura, la lateralidad, cómo se pueden estimular para desarrollar sus potencialidades, así como las dificultades sociales a las que se enfrentan.

Este material se encuentra escrito tanto en idioma español como inglés, en diferentes librerías venezolanas y está disponible directamente en Amazon, plataforma digital donde ya ha obtenido reconocimientos.

Si deseas más información para adquirir este material de apoyo puedes visitar www.dorisgicherman.com, adquirirlo directamente por Amazon.com, por las redes en instagram de @zurdosyalgomas , @editorial_edukrt o por el número +584126021776.

Fuente: Zurdos y Algo más.

Doris Gicherman es especialista en Psicopedagogía, coautora del libro El manejo del niño zurdo y también Manos y Trazos, autora del libro Zurdos más allá de una condición, fundadora de la Unidad Pedagógica Integral Doris Gicherman, reconocida a nivel nacional e internacional por todas sus contribuciones en su área de experticia, tanto de forma escrita en revistas, blogs y prensa, así como sus entrevistas en programas de radio y televisión.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos