Sin embargo, tampoco es cuestión de arruinarse, así que cuando salgáis de compras, es importante que sigáis algunas pautas para poder darle a la ropa premamá el mayor uso posible. Una de ellas es hacerse con prendas todoterreno, es decir, aquellas que usamos a diario, combinan con casi todo y pueden adaptarse a cualquier ocasión cambiando los complementos.
Veamos el avance de temporada de ropa premamá que ya han lanzado algunas marcas.
Empezamos con la ropa de entretiempo, propia del mes de septiembre y octubre. Las prendas más básicas para el otoño, tal como nos propone Vertbaudet y Mit Mat Mamá, son blazers o chaquetas de punto. Si os gusta innovar, podéis optar por un poncho de lana.
Los vestidos son una buena alternativa, tanto para el día a día, como para ocasiones más formales. Estos son de Alía y Mit Mat Mamá.
Un look compuesto de blusa estampada y pantalón básico, es sencillo y cómodo, pero muy estiloso. Esta temporada Asos ha apostado por camisas de este estilo.
Para los meses más fríos lo más apropiado son jerseys de lana, como estos de Top Shop.
En cuanto a los abrigos, las mejores opciones son los de paño en color negro, o el clásico trench cámel. Estos que os muestro los podemos encontrar en Asos y Top Shop.
¿Qué os parecen estas prendas? ¿Creéis que son fáciles de combinar y que las daríais bastante uso durante el embarazo?