El color blanco, además, traspasa la barrera del diseño y el tiempo, pues lo podemos encontrar tanto en muebles clásicos como en los más modernos y atrevidos. Estos son los muebles blancos para bebé que más me han gustado a mi. Estoy segura que al ver estos muebles blancos para bebé te darán ganas de tener uno.
Además, con el color blanco podemos crear espacios para las princesitas de la casa, habitaciones más para niños o entornos totalmente neutros.
El blanco es sinónimo de discreción y sencillez, por lo que podemos innovar, por ejemplo, en el color de las paredes. Tonos llamativos, vivos y alegres darán el toque de frescura y estilo a la habitación.
Cómo veis, este color permite crear una decoración muy personalizada. Además, es muy fácil combinar muebles de diferentes estilos teniendo como base de unión esta tonalidad. Aquí podéis ver algunas opciones que quedarán fantásticas en la habitación de vuestros bebés.
¿Qué os parece? ¿Cómo combinaríais vosotras un mueble blanco?
Fuentes: fotografías de Decoraestilo, Estilo Peques, Latin Deco, Opendeco, Pequetiendas, Dormitorios infantiles, Elemento Fengshui, Buena Salud, Arte y Decoración, Portobello Street, Cambrass, Marina, Nuestros hijos y Maison du Monde