Consejos para decorar una habitación para niña

Imagen 0


Muchas veces vemos como primer opcion el color rosa a la hora de decorar una habitación para niña, gracias a sus múltiples combinaciones. El rosa ofrece grandes posibilidades según el estilo que queramos: más clásico, moderno, alegre y llamativo...
Además, pensamos en la funcionalidad de la habitación: el niño crece, y aunque podamos cambiar parte de la decoración, cuanto más conservemos más nos ahorraremos en un futuro. 

Los tonos rosas, lilas o rojos son los que más gustan a las niñas durante su infancia. Si utilizamos estos colores para combinarlos con tonos blancos, crema, madera, pastel o marrones conseguiremos una habitación que también les guste cuando crezcan. 

Una vez que tenemos elegido el tono de las paredes y el de los muebles, podemos comenzar a ultimar cada detalle. Simplemente colocando una cortina en el cabecero de la cama, convertiremos la habitación en un auténtico cuarto de princesa. 

Si las medidas de la habitación nos lo permiten, podemos crear un espacio dónde la niña pueda invitar a sus amigas, poner un tocador cuando sea mayor o simplemente dónde pueda tener su rincón.

Como elementos decorativos en una habitación de niña, suelen destacar corazones, flores, nubes, estrellas entre los motivos que más se eligen para decorar las paredes, muebles y textiles.

A continuación te dejamos varias fotografías de diferentes estilos para las habitaciones de las princesas de la casa.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


¿Cómo decoraste la habitación de tu hija? ¿Qué motivos de decoración son los que predominan?

Fotos: Halley
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos

Relacionado