ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Os cuento un poco que como fue todo tan rapido (estaba flasheasda) no puse nada,
Nosotros queriamos ser papas (aun queremos claro jajaja) y en marzo me dejé las pastillas, en abril tube mi primera regla normal y ya desde ahi nada me dijo la ginecologa que esperara tres meses para limpiarme totalmente de la spastillas, tengo 26 años y las tomo desde los 18 y claro.... son muchas hormonas y que paciencia que seguro que me costaria bastante.
Así que nada, nos pusimos al tema y mira, justo este mes que queria más tranquilidad... Me voy el 18 de Agosto a Londres y no queria, mira, hombre, relamente es lo que más quiero en el mundo, ser mama, pero como que lo piensas y dices.... Quizas más adelante mejor, quizas, quizas....
El caso es que llevo dos semanas que me notaba rara, mareos, angustias.....
Así que el pasado viernes me desperté para ir a trabajar, a las 6:30 y sin decir nada de nada, me hice un test... (tenia en casa dos porque tengo una amiga que trabaja en un hospital de maternidad en valencia y me los dio) Asi que yo me lo hice.... y vi el positivo... casi me da algo, la linea era flojita pero era positivo.... Fui corriendo a la cama y le dije a mi marido que estaba durmiendo... Cariño que vamos a ser papas!!! MENUDO SALTO PEG´`O DE LA CAMA EL POBRE, le pegue un susto de muerte, empecé a llorar y el: ¿De verdad? A ver, jajajaja.
Total que nada, llamé a mi hermana que para mi es mi primer pensamiento y se lo dije, vivimos en la misma finca y en 5 minutos estaba en mi casa en pijama y nos pusimos a llorar las dos...
Mi marido me trajo a trabajar y nada.... aqui estoy.
Luego fui a media mañana a una farmacia (aprovechando que tenia que ir al banco) y me compré un clearblue.... este fue el resultado....... Por cierto me lo hice en el baño del corte ingles jajajaja que triste!!!!

 Mamás para Abril 2012


 Mamás para Abril 2012


NO habia duda, estaba embarazada.... No se si os paso a vostras pero la senación fue super rara.-- todo el dia en una nube como y ahora que??? Llamé a la matrona y me ha dado fcha para el 25 de agosto y me dijo que me fuera de vacaciones tranquila que todo estaba bien... así que nada. todo el finde pensndo en eso que si que todovaya bien... todo eso..
Esta mañana he dicidido gastar el ultimo predictor que tenia en casa..... este ha sido el resultado, la raya ya no era flojita, osea que estoy embarazada hasta los ojos... ojalá todo vaya bien y este en su sitio!!!!

 Mamás para Abril 2012
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalembarazada

Recomendamos