Padres

Avril Burgos Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Cómo decorar fiestas para niñas de 1 año



¡Es el primer cumpleaños de tu bebé! Seguro estás invadida por una gran mezcla de emociones, tienes nostalgia, estás emocionada, muy contenta por lo que se viene y a la vez estás triste porque tu bebita esta creciendo.
 
Este año estuvo lleno de cambios, empezando con que te convertiste en la mamá de una princesita y terminando con todo lo que tu bebé puede hacer por sí sola.



La fiesta de 1 año es muy importante, porque es la primera de todas las que va a tener. Aunque mucha gente dice que tu bebita no se acordará de ella cuando crezca, ni la disfrutará ¡créeme que están equivocados! Así que vamos a celebrar la vida de tu niña que ahora crece.
 
La temática que puedes utilizar para esta fiesta es el número 1, porque es la primera vez de muchas cosas, como probar el pastel de cumpleaños. Últimamente se han usado mucho los globos en forma de letras y números, puedes formar las palabras “uno” y “one”, o simplemente usar el número. También son ideales para la sesión de fotos de la fiesta. 





Puedes agregar a la decoración unos banderines con fotos de tu bebé de como fue creciendo en cada uno de los doce meses. No necesariamente tiene que ser una tira, haz varias con diferentes fotos y cuélgalas en distintos espacios.





no te gusta mucho la idea de las guirnaldas puedes usar las fotos de tu bebita de manera diferente.





Adorna la sillita de tu princesa, como sí fuera su trono. A fin de cuentas, ahí la sentarás a comer pastel y te servirá mucho para que a la hora de la sesión de fotos esté cómoda.





Las mesas de postres visten muchísimo a la fiesta, puedes agregarle globos, flores de papel o la manualidad que más te guste para que luzca mucho más. 





Haz un pastel exclusivo muy pequeño para ella. Te divertirás muchísimo viendo cómo disfruta comerlo y tendrás las mejores fotos de la fiesta. Puede ser igual al diseño del de los invitados.






Diseña el outfit que llevará tu pequeña, tiene que ser uno muy lindo y muy cómodo.




La verdad es que no necesitas decorar mucho, ya que la atención se centrará totalmente en la bebé.  Cuéntame que idea te gusto más y cómo decorarás la fiesta de tu princesita.
 
¡Espero que te haya gustado mi post! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos