He notado que en cuanto sabes de que serás madre, y aunque el pequeño y diminuto ser apenas se da a notar en tu cuerpo; tus prioridades, tu vida entera cambia de manera radical. Para bien o para mal, será según el enfoque que le des, pero algo es claro, ya nunca más volverás a ser la misma.
Ahora cada que vas de compras, tu primer impulso es ver algo para la niña o niño que viene en camino. Las estadísticas demuestran que los padres hasta los 18 años del niño gastan miles de dólares en la crianza de su pequeño. Sin duda, una labor de amor, dedicación y compromiso.
Entre las cosas que más gastan los padres es, en ropa, los niños crecen de manera exponencial dejando muy pronto de usar ropa buena y de calidad. Es inevitable ver ropita hermosa y no poder comprárselo, especialmente si se es niña, la cantidad de oferta en diseño es inmensa. Es por ello, que sólo hablando de una parte del outfit, a continuación te presento algunas ideas geniales de falditas muy lindas que podrás hacer, mandar hacer o conseguir en las tiendas para las princesitas de la casa:
Si te gusta la idea de hacerlas, no es muy complicado diseñar estas falditas encantadoras. Con un curso básico de confección, podrás llenarte de infinitas posibilidades de diseño.
Si se te complica tomar un curso, busca a una diseñadora de tu localidad que pueda hacerte las falditas, con un solo molde, podrás hacer muchas de estas opciones. Con un poco de imaginación podrás vestir a la niña con muchas falditas que te llenarán de ternura y serás la envidia de muchas mamás. ¿Y por qué no?