Cómo decorar magdalenas para los niños


                                    
Imagen 0


Desde hace unos se está poniendo de moda la decoración de diversos tipos de pasteles, como pueden ser los cupcakes o las tartas fondant, por ejemplo. A los peques les encanta comer este tipo de cosas y les parece muy divertido, pero para algunos padres, realizar estos ricos pasteles les supone mucha dificultad. Por eso, hoy se me ha ocurrido proponeros un nuevo tipo de decoración  

Es muy sencillo de realizar, se trata de decorar unas magdalenas con ingredientes que podemos tener en casa y apenas se tardan unos minutos. Podéis utilizarlas para la celebración de un cumpleaños, otro tipo de fiestas o simplemente para disfrutar de una rica merienda en familia. Además, dado que son tan sencillas para hacer, podéis aprovechar para pasar un rato con los peques y pedirles que os ayuden.

En este caso, vamos a necesitar: crema de chocolate, magdalenas, regaliz, malvavisco y fideos de chocolate. Si queréis ver cómo hacer estas ricas magdalenas, os dejo el siguiente vídeo en el que os explicamos el paso a paso. ¡Ya sólo os queda disfrutarlas, que aproveche!



Esperamos que esta idea les haya sido de ayuda, no solo para la decoración de la magdalena sino que además para pasar un momento agradable con  los pequeños de la casa y disfrutar de esta deliciosa merienda.  También pueden compartir con la familia y amigos más allegados, ya sea en cumpleaños, fiestas o solo en una pequeña reunión.

¿Os gusta cocinar con los niños?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos