Padres

Nenas Coquetas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY: Botellas sensoriales

Las Botellas Sensoriales son maravillosas. Son un tutorial súper sencillo para el que necesitaréis muy pocos materiales (y que además solemos tener por casa) pero sorprendentes para nuestros peques.





En este caso, nuestras botellas la hemos hecho sencillita; de agua, aceite y colorantes alimentarios (colores primarios). Las botellas que utilizamos son pequeñitas (para facilidad de sus manitas) y además recicladas para esta divertida actividad.





La mezcla del agua tiene un atractivo especial para los más peques. Es un buen material para estimularlos a nivel sensorial además de aspectos importantes como la atención, la curiosidad y la concentración.





Las Botellas Sensoriales son maravillosas y las podéis hacer de infinitos materiales, objetos y tamaños, ¡sólo hay que hacer volar la imaginación!







A Santiago le han encantado; ha pasado un rato bastante entretenido observándolas sobre su mesa y en dirección a la ventana (creo que si tuviéramos una mesa de luz fliparía!)

¿Qué os han parecido las Botellas Sensoriales? ¿Os atrevéis a haceros unas?



Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Packaging de león para los más peques

Envolver los regalos de los más peques a veces puede ser un reto. Pero con un poco de creatividad lograrás grandes resultados como este packaging de León que hoy te muestro aquí. El tema de envolver r ...

Conos porta-chuches

Esta es la última semana de Santiago en su guarde!! Que de nostalgia la que nos ha dado al ver que se nos hace mayorcito. ¡y es que el tiempo vuela! Por tanto, como las chuches SIEMPRE son un acierto ...

Bote de gominolas para una graduación

Empieza la temporada de graduaciones y de quemarnos el coco buscando el regalo perfecto, ¿te suena? Pues si eres manitas y no le temes a lo handmade esta propuesta te va a flipar, un bote de gominolas ...

Recomendamos