Padres

Monitora de Educación Especial Idea guardada 5 veces
La valoración media de 34 personas es: Buena

El corto que está revolucionando las redes

Me han compartido un corto que a mi personalmente me ha encantado, ya que hasta el momento no recuerdo a ver visto un corto acerca de la homosexualidad, y es verdaderamente precioso.

In a Heartbeat, “En un instante”, que es como se titula es un corto que está creando polémica en la redes sociales por el contenido del mismo, he leído barbaridades acerca del corto, y realmente me parece increíble que en pleno siglo XXI siga pasando esto. Se me hace muy difícil de creer que a día de hoy aun siga existiendo tanta homofobia.

Yo personalmente creo que es un corto precioso en el que muestra como UNA PERSONA se enamora de OTRA PERSONA, no muestra nada que no sea real en la vida misma, el corazón se vuelve loco de amor por una persona y decide perseguir su sueño, su locura, su amor… ¿porque quien no ha perseguido a su amor allí donde esté? Yo puedo decir con la boda muy grande que allí donde mi amor viaja, mi corazón viaja con esa persona.

Desde estas humildes líneas tan solo digo y lo defenderé por siempre ¡¡NOS ENAMORAMOS DE PERSONAS NO DE GÉNEROS!! siempre defenderé el amor libre y la libertad de elección, todos somos personas que amamos y eso nos hace más sinceros y puros, eso no nos convierte en menos ni en más que nadie, solo nos hace ser PERSONA.



EDUCANDO EN LA DIVERSIDAD, EL RESPETO Y LA INCLUSIÓN estos temas algún día se erradicarán y espero que se consiga y no muy tarde.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eterna sonrisa

Hola campeón, se que no te he escrito mucho últimamente pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti ni mucho menos, simplemente quiero dar ese espacio que necesita tu familia para asimilar que ...

¿Envidia?

No se muy bien como titular este post… porque realmente no se si es así o es cualquier otro calificativo… Hasta el día de hoy no me había dado cuenta de que hay personas que realmente cuan ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora