GANA UNA COLECCIÓN DE LIBROS DE KUNG FU PANDA 3

 “Kung Fu Panda 3” llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de marzo. Otra nueva apasionante aventura de nuestro amigo Po nos espera en los cines de toda España.

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Panda.

Y mientras esperaís el momento Planeta de Libros sortea un lote de 3 libros de la colección Kung Fu Panda 3 para que disfruteís desde ya de las aventuras de este peculiar Panda. Los libros son destinados a niños a partir de 5 años con diferentes actividades como la pintura, pegatinas o narrativa para los más pequeños.

Únicamente teneís que hacer un comentario en nuestro blog indicando los tres libros de la  colección que os mostramos en la parte inferior os gustaría tener, y ¡Listo!.

portada_kung-fu-panda-3-un-refugio-secreto_dreamworks_201512141251
                                                 
portada_kung-fu-panda-3-los-dos-padres-de-po_dreamworks_201512141250


portada_kung-fu-panda-3-libro-para-colorear_dreamworks_201601251038


La entrada GANA UNA COLECCIÓN DE LIBROS DE KUNG FU PANDA 3 aparece primero en Trucosdemamas.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

ocio y actividades video kung fu panda 2 ...

Seguro la mayoría conocéis la película Kung Fu Panda, dado el éxito que tuvo entre el público infantil cuando se estrenó en 2008. Ahora los más pequeños de la casa están de suerte, porque este viernes 17 de junio llega a los cines esa segunda parte que muchos niños estaban esperando. Además, en el canal de Padres de Facilísimo hemos conseguido información exclusiva sobre la película, la cual, por ...

cinema diy kung fu ...

Este fin de semana estuvimos Irene y yo, en Gandia, y casi, casi, nos tomamos por norma ir los sábados al cine, las dos juntas. Tenemos muchos momentos juntas, pero este es, no se, especial. Ella, se relaja, yo también, y estamos unidas en algo que a ella le encanta y me gusta ver su cara frente a la gran pantalla y sus reacciones. El sábado vimos Kung Fu panda 3, aunque para mi fue la primera vez ...