Padres

Blog de fátima Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Invitaciones de cumpleaños

Haz las invitaciones para su cumpleaños

invitacion


Empieza el cole, y con el cole las celebraciones de los cumpleaños de los más peques con todos sus amigos. ¿Y qué conlleva eso? Pensar el lugar adecuado para celebrarlo, el tipo de fiesta, y sobre todo preparar las invitaciones. Las invitaciones son una parte fundamental de la fiesta de cumpleaños del niño. En ella irá toda la información sobre la celebración y orientará a los invitados sobre cómo va a ser la fiesta. Por eso, hoy os traemos diferentes tipos de invitaciones que no pasarán desapercibidas para la gran fiesta del peque.

Invitaciones de exploradores



Podemos organizar unas invitaciones para exploradores o viajeros, y hacerlas parecidas a un pasaporte. 

Lo mejor de estas invitaciones es que no nos llevarán mucho tiempo, son sencillas y están hechas con materiales muy económicos.

En la portada de nuestro pasaporte podemos poner, como en la foto, alguna imagen de un medio de transporte, ciudades o algún monumento arqueológico. ¡Se lo pasarán en grande jugando a ser exploradores! Eso si, no te olvides de añadir alguna prueba en la fiesta para que puedan sellar su pasaporte.

invitaciones


Una portada diferente



Si buscamos algo más sencillo y diferente, pero que siga siendo llamativo, podemos recortar el contorno de un dibujo en la portada, creando un efecto muy divertido, como por ejemplo el de esta invitación con flores. Podemos añadir todos los colores que se nos ocurran, diferentes estampados y dibujos.

Esta invitación no tiene por qué ir relacionada con la fiesta. Está muy bien para los cumpleaños de los más pequeños, y el niño puede colaborar añadiendo un dibujo suyo o su huella, así los invitados tendrán también un recuerdo del cumpleañero.

invitación


Fiesta de pijama



Si nuestra niña quiere celebrar su cumple en una pijama party, podemos hacer unas divertidas invitaciones con forma de antifaz. Con cartulinas de colores y algunos lazos, podemos ambientar las invitaciones de nuestra fiesta. 

El antifaz será solo la primera idea de una fiesta llena de sesiones de belleza, peli, palomitas y sacos de dormir ¿Qué niña va a resistirse a una fiesta como esta?

invitaciones


DIY: Originalidad



Como veis, cualquier idea puede ser buena para plasmarla en las invitaciones de la fiesta de los peques. Invitaciones para fiestas temáticas, de disfraces, de pijama... Con un poco de imaginación y unas cartulinas de colores podemos hacer que nuestros invitados reciban una original tarjeta para venir a la fiesta de nuestro hijo.

Personalizar las tarjetas de la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo es muy original, ahorramos dinero y podemos hacerlas a nuestro gusto y que vayan en armonía con la fiesta.

invitaciones


Agradecimientos: a Ajkartistry (flickr), wefreebies.com, mylittlepartyblog, howaboutorange,  facilisimo.com/Quki

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fiesta cumpleaños niños fiestas infantiles cumpleaños infantiles ...

Fiestas de cumpleaños infantiles

La fiesta de cumpleaños de los niños es un evento en el que los padres suelen cuidar cada detalle. Es importante que todo sea del gusto del protagonista y de sus invitados. Y por supuesto, la diversión debe estar asegurada. Dado que es un día muy especial para sus hijos, son muchas las madres que optan por montar una fiesta por todo lo alto, en la que no falta de nada, incluida una decoración acor ...