Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Moda de lujo para tus hijos

Esta Navidad viene cargada de firmas

portada burberry


Llevamos un par de años hablando de lo mucho que nos ha achuchado esta crisis, así como dandoos para mejorar nuestra economía. Lo cierto es que, aunque para muchos, la cosa está aún muy apretada, este año vamos a evadirnos un poco, hablando de algo radicalmente diferente.

                                
niños


Esta Navidad va a tener un un halo de glamour y lujo, gracias a los diseños más sofisticados para tus pequeños. Y aunque no puedas hacerte con todos ellos, siempre es una delicia ver lo que nos proponen las firmas de élite. !Son realmente inspiradoras!

Las eternas firmas no fallan

Hay ropa de calidad, y ropa de calidad suprema. Y por eso, marcas reconocidas a nivel internacional, y que son las encargadas de llenar las pasarelas con sus propuestas y diseños más innovadores, nos presentan lo que para ellos, va a ser lo más It de estas navidades. ¿Quieres saberlo?

                                                                
burberry1


Es el caso de Burberry, Hugo Boss o Gucci, que se centran esta temporada en su público más nobel para conquistarles, con prendas basadas en la el confort y el diseño más novedoso, junto a una indiscutible calidad.

                                       .
calzado1
Clásicos & vanguardia

 El invierno habla de trencas y tricots para los días más fríos, de catiuscas llenas de diseños alegres, para jugar en los charcos, junto a los más clásicos como el gris, el beis y el rojo.Las niñas son absolutas creadoras de inspiración con modelos sofisticados. Sin perder la femeneidad, apuestan por texturas y colores más arriesgados que a lo que suelen tenernos acostumbrados estas marcas. 

Mientras, los niños van a ser fans del confort, de la mano de los diseños más vanguardistas. !El lujo está en todas partes!
                                                        
niño


Calzado de pequeñas estrellas

Mientras Tommy Hifiger nos propone jerseys de punto y polos en sus colores de siempre, azul y rojo, el calzado es el gran protagonista,con marcas como Dolce&Gabbanna o Dior.

                                         
manoletinas


Las grandes firmas apuestan por las deportivas más innovadoras, en tonos metalizados, como las que llevan figuras del mundo del deporte, véase Cristiano Ronaldo o ya el clásico David Beckham.

Glamour en sus pies

Gucci por su parte, nos presenta una línea de encantadoras manoletinas. Se trata de embellecer el pie de la niña, desde que ésta apenas sabe andar. Encantadoras bailarinas que se adaptan al pie mientras dan toda una lección de glamour y saber estar. ¡Divinas!
Ya sabéis, si este año vais a concederos un capricho de firmas, tenéis donde elegir, sin lugar a dudas. !Feliz Navidad!

Agradecimientos: a las firmas y sus catálogos online,Tommy Hifinger, Gucci, Dolce&Gabbanna, Burberry,Hugo Boss, Dior y al blog de moda: Masdemoda.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

Moda de otoño para niños

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que os resulte un poco raro que os hable de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección oto ...

disfraz reciclado disfraces caseros disfraces reciclados ...

Disfraces reciclados

Ideas originales y sencillas para realizar en casa

Muchos de los materiales que tenemos en casa y que no usamos (cartón, plástico, papel, tela..) pueden resultarnos realmente útiles para otros usos como, por ejemplo, los disfraces de los niños.. Aquí vemos algunas ideas..