¡Otoño!

bellotas1

El otoño pide a gritos que lo fotografíen. Por sus colores, por su luz y por sus frutos. No he podido resistirme a llevar la cámara a nuestros paseos campestres, y esta es una muestra del resultado. Me hubiera gustado poder escaparme a la Selva de Irati, que está más bonita que nunca en octubre, pero no ha sido posible. Tendrá que ser el año que viene, pero será.
corriendoH1
Este otoño hemos vuelto a redescubrir las camas de hojas de árboles secas y me ha sorprendido al ver el buen paso del pequeño en el monte. Camina casi con más destreza que por ciudad, y a un ritmo muy rápido. Cada palo que recoge tiene una historia y le sirve para regar los arbustos del camino.
otoño
bolitas rojas1
buscando hojas1
corriendoV1
Estas fotos, por cierto, las hemos tomado en nuestros paseos por el monte y el paseo fluvial que tenemos al lado de casa. Es un lujo enorme poder vivir tan cerca de la naturaleza, pegados al monte y al río.
diente leon1
hojas arboles1
IMG_5649_1

Seguir el camino es emocionante, pero nada como terminarlo tirándonos en una cama de hojas secas, taparnos con ellas o correr dando patadas para lanzarlas al aire. ¿Cómo podíamos olvidar que era tan divertido?
cama hojas1

La entrada ¡Otoño! aparece primero en Y, además, mamá.

Fuente: este post proviene de Blog de yademasmama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevaba tiempo postergándolo pero ya es hora de cerrar esta etapa. Hacía tiempo que venía pensando en qué hacer con respecto a este blog, si dejarlo morir lentamente o ponerle un fin digno. No me gust ...

Recomendamos