Padres

El Rincón de mi recreo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pendientes para bebés

Hoy quiero hablarte de los primeros pendientes para bebés, y para ello quiero presentarte a Maite Navarro, ella es Matrona colegiada especialista en cuidados pediátricos. 

Matrona de hospital desde hace 10 años, trabajando así en paritorio, urgencias pediátricas o UVI neonatal. 

Imagina su experiencia en el sector materno-infantil, yo diría que es esa matrona que todas quisiésemos encontrarnos cuando vamos al hospital,  capacitada para valorar el estado del bebé y aportarle los cuidados que necesita en cada momento.

De  forma privada, desarrolla en consulta y a domicilio, el servicio de primera puesta de pendientes para ofreciendo así a las familias la profesionalidad, apoyo y seguridad necesarias durante el proceso de la perforación del lóbulo auricular en niñas. Poner pendientes de bebé en Madrid nunca fue tan sencillo.



Seguro que te has preguntado, ¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo? ¿recién nacida? ¿con unos meses? 

Maite nos cuenta que el mejor momento es cuando nuestra hija tiene alrededor de un mes, se encuentra relajada de forma natural y no hay necesidad de  inmovilizarla. 

¿Por qué es mejor cuando menor es la edad de la niña?

La piel de la orejita donde se coloca el pendiente es mas blanda, fina y delgada, lo que minimiza mucho la pequeña molestia. 

Así que si has pensado en poner pendientes a tu bebé, Maite Navarro cuenta con todo lo necesario para el realizar este servicio;

Material, para que el bebé  esté cómodo y no sienta prácticamente dolor.

Pendientes hipoalergénicos y estériles. De acero quirúrgico y sin bordes, para evitar así los tan temidos “enganches” de los que muchas mamis tenemos miedo. Previenen posibles infecciones gracias a su  longitud, algo mas amplia que otro tipo de pendientes, permite que el lóbulo quede aireado todo el tiempo minimizando al máximo de esta forma el riesgo de infecciones.

Recomendaciones de los cuidados que deberás realizar hasta la revisión para evitar infecciones, favorecer una rápida cicatrización y mejorar la comodidad de la  pequeña.

Revisión del estado de cicatrización 6 semanas después sin coste añadido.
Si no quieres poner los primeros pendientes a tu hija sin correr riesgos innecesarios y sin apenas dolor te dejo más información y cómo contactar con Maite desde su web o directamente por email  maite@primerospendientes.com

Y si quieres conocerla mejor, y saber más sobre su experiencia como matrona experta en lactancia y post parto, puedes verla y leerla en varios artículos escritos para la revista Hola, para la Agencia EFE-El Bisturí, y en Youtube en los videos del programa Bebé a Bordo de Bezoya, además yo que tú no dejaría de seguirla, muy pronto estrenará su propio canal de youtube.

Tienes toda la información en su web.



Y aquí os dejo uno de sus modelos, que a mi me vuelve loca, que yo misma llevo. ¿Verdad que son puro amor? 

Pasky
Fuente: este post proviene de El Rincón de mi recreo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pendientes para bebés

Hoy quiero hablarte de los primeros pendientes para bebés, y para ello quiero presentarte a Maite Navarro, ella es Matrona colegiada especialista en cuidados pediátricos.  Matrona de hospital desde h ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

boiron embarazo homeopatia ...

ENTREVISTA A MAITE PINGARRON, MATRONA DE LABORATORIOS BOIRON

Hola!! Hoy os traigo un post muy especial. Y es que Laboratorios Boiron me ha dado la oportunidad de hacer una pequeña entrevista a Maite Pingarrón, matrona, para resolver algunas de las dudas más frecuentes que se nos presentan durante el embarazo. Según mucho estudios demuestran, la matrona es el personal de referencia en el asesoramiento de la mujer a lo largo de embarazo, parto y postparto. P ...

Crianza

Mi experiencia personal durante el parto y el postparto

Al igual que te he contado el embarazo, quiero compartir el parto y el posparto, como sabes lo hemos llevado lo más tranquilo posible y con el menor número de visitas, sin agobios, solamente disfrutando de nuestra niña, para que tuviera una bienvenida a este mundo sin estrés. Antes de relatar el parto, tengo que decir que no tuve pródromos. Los pródromos son los sig ...