Gato cojín para el cuello

Hoy te traigo una manualidad facilísima de hacer, un maravilloso gato cojín para el cuello, y digo maravilloso porque a mí me tiene loca, ¡es que me encanta!  y no veas como me alivia.

Este lindo gatito se coloca alrededor del cuello, va relleno de huesos de cerezas que se calientan en el horno o microondas ( si, se que ahora no es tiempo de cerezas), yo tenía guardado los huesos, y ¡aquí está!

Relaja en cuello tenso, y alivia los dolores cervicales, ¡y lo mejor de todo es que no deja pelos !

¿Qué necesitas?

tela de algodón, yo he escogido esta azul oscuro con topos blancos, de 50cm de ancho x 60cm de largo.

Tela de forro polar, igualmente de 50cm de ancho por 60 cm de largo.

600 huesos de cerezas

hilo a juego.
¿Cómo lo hacemos?

Hazte un patrón con forma de gato, y corta por el la tela de algodón y la tela polar (por el revés), dejando en ambas 7mm de margen de costura.

Coloca las dos piezas de tela derecho contra derecho y cose alrededor dejando los 7mm de margen de costura y  la abertura indicada para darle la vuelta a la funda.

Recorta en todos los ángulos salientes y entrantes el margen de costura, para que, al darle la vuelta al cojín, las costuras queden bien rectas.

dale la vuelta a la funda y rellénala con todos los huesos de cereza. Después, cierre la apertura con unas puntadas a mano.
fullsizerender-85


Instrucciones para calentar el cojín:

Envuélvelo en papel de aluminio para que la tela no se queme o estropee y caliéntalo en el horno unos 10  minutos a un máximo de 130ºC.

Para calentarlo en el microondas, limpia y seca bien el plato para que no chamusque la tela y luego calienta el cojín 1 minuto a un máximo de 600W.
Después de usarlo, sacude bien el cojín y déjalo enfriar por completo.

cojin-para-el-cuello


 ¿Qué te parece? ¿Te animas ha hacerlo?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos