2015 año de intimidad y de nuevos comienzos!

2015 año de intimidad con Dios


Romanos 12:02 "No os conforméis a este siglo, sino sean transformados mediante la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la voluntad de Dios, agradable y perfecta."

Este año en el Ministerio que servimos en Honduras, Dios nos ha guiado a poner el año de INTIMIDAD CON DIOS, año de nuevos comienzos, y nos basamos en el versículo de Romanos 12:2, Muchas veces nos conformamos a el mundo que nos rodea y somo absorbidos por las formas y maneras que hay en el mundo, cuando menos sentimos nuestro matrimonio puede estar comprometido y nuestra familia en serias dificultades! Esta no es la voluntad de Dios en nuestra vida.

Pero como repeler la influencia hoy en día del mundo que trae tantos atractivos aparentemente para nuestro matrimonio y familias? Pues vemos que la palabra de Dios nos manda a ser transformados, renovados y esto solo lo conseguimos mediante pasar tiempo en la presencia de Dios y ahí el nos revelara su voluntad, que es agradable y perfecta. Solo en intimidad con Dios, hasta entonces podemos conocer el propósito que el tiene, para nuestro matrimonio, para nuestros hijos y como familias.

Debemos de pasar tiempo con Dios, así como convivimos con nuestra pareja cuando tenemos relaciones intimas, nos damos el tiempo necesario, cerramos la puerta y no permitimos interrupciones así debe de ser el tiempo que pasamos con Dios.  Les aseguramos que ese tiempo cambiara su vida y este 2015 estará lleno de muchas bellas sorpresas!

Melissa de Juan Luis

Descubriendo el poder en el matrimonio y la familia!

Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Etiquetas: generalmatrimonio

Recomendamos