Para que te puedas hacer una idea de lo que comentábamos, he recopilado experiencias de alguna blogger. La verdad es que creo que somos afortunadas por tener un blog, ya que muchas veces nos sirve como desahogo...
Uno de los momentos más duros es la vuelta al trabajo después de la baja maternal, El rinconcito de mamy nos cuenta aquí como lo vivió.
Una de las cosas que puedes agradecer a tu empresa, es que te permita hacer parte de tu trabajo en casa. Pero resulta que no es tan fácil cómo parece. Nueve meses y un día después nos enseña algún truquito para aprovechar más el tiempo y organizarse.
Después de ya llevar un tiempo conciliando ¿cómo te sientes? Mamá de verdad se desahoga soñando con poder ir a cada festival, a las visitas del cole...
Y ¿qué pasa si eres una mamá en busca de trabajo?. Hace ya un tiempo que escribí este post, pero las cosas siguen igual. Y desde esa, en cada entrevista que hago me surge la misma duda ¿digo que soy madre? ¿por qué tengo que ocultarlo? Si en el fondo está demostrado que las madres somos más productivas que las que no, y que los hombres.Y como para muestra un botón, en Bebés y más nos enseñan un estudio en el que se demuestra.
Al terminar de leer todo esto ¿tú qué crees? ¿existe? ¿es una utopía, o algo que se puede conseguir?