4 parques temáticos para ir de vacaciones con niños

Si estás buscando parques temáticos ideales para ir de vacaciones con niños, hoy te quiero mostrar varios que les van a encantar a tus hijos.

1. Eurodisney

vacaciones con niños


Eurodisney es un parque temático para que disfrute toda la familia. Puedes encontrar desde atracciones a mucha animación por todo su recorrido. Está compuesto por dos parques: Disneyland y Disney Studios. El primero de ellos, es donde suelen estar los personajes favoritos de los más peques de la casa.

Dentro de Eurodisney puedes encontrar numerosos restaurantes temáticos con comida de diferente tipo y algunos de ellos cuentan hasta con espectáculos.

Además también puedes hospedarte en sus hoteles. En escapadalowcost.com puedes encontrar información de cada uno de ellos y de numerosas actividades y atracciones, con las que cuentan los parques.

2. Playmobil- Funpark

vacaciones con niños


En las afueras de Nuremberg, en la ciudad de Zirndorf, está el parque de los juguetes de Playmobil. Un paraíso, si tus hijos son fans de los Playmobil, porque podrán ver muchos de sus juguetes hechos realidad: la granja, el barco pirata, el castillo, la zona far west, los dinosaurios, el cuartel de policía, etc.

Este parque no tiene atracciones, consiste en una recreación de muchos de sus juguetes más populares. Los niños podrán jugar, divertirse y dar rienda suelta a su imaginación mediante sus diversos universos temáticos, chapoteando, corriendo, trepando e incluso, poniendo a prueba su equilibrio.

También cuenta con restaurante para poder comer allí y con hotel.

La edad recomendada para ir a este parque es para niños de 4 – 9 años.

3. Legoland

vacaciones con niños


Legoland es otro parque sin duda muy deseado por muchos niños. Hay 7 parques  distribuidos por todo el mundo: Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Malasia, Japón y Emiratos Árabes Unidos.

Legoland es un parque de atracciones en el que todo lo que puedes encontrar está construido con piezas de Lego. Hay muchas atracciones que son de agua, así que es recomendable llevar bañador y toalla.

Cuenta con un hotel que está tan sólo a 5 minutos andando y que por supuesto, está completamente recreado y ambientado en el mundo Lego. También puedes encontrar diversos restaurantes para comer y tiendas.

Este parque está enfocado para niños con edades comprendidas entre los 3 – 14 años.

4. Dinópolis

vacaciones con niños


Dinópolis es completamente diferente a los demás. Está situado en Teruel y destaca por combinar ciencia y diversión. Es un parque que nos hará vivir de cerca el maravilloso mundo de los dinosaurios.

En este lugar podremos conocer la prehistoria desde sus inicios, podremos convertirnos en paleontólogos y hasta conocer numerosos dinosaurios de diferentes especies.

A parte de contar con numerosas atracciones, también tiene varias proyecciones tanto en 3D como en 4D, una zona de museo y también zonas de juego.

No tiene un hotel propio del parque, pero cuentan con hoteles próximos a su ubicación.

Este parque recomendado para disfrutarlo en familia.

¿Qué te han parecido estos parques temáticos? ¿Conoces alguno?

Yo he estado en Disneyland y me pareció chulísimo, tengo pendiente que mis hijos también lo conozcan porque estoy segura de que les encantaría ver a sus personajes favoritos. Igualmente creo que visitaremos sin duda el de Playmobil, porque son fanáticos de esos juguetes.

Espero haberte dado varias ideas!

Puedes ver este post aquí.

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos