4 regalos personalizados para un bebé

Este año varios papás de nuestro entorno van a tener un bebé y ya estoy pensando en qué puedo regalarles para sorprenderles. Me gustaría que fuera algo personalizado y único para su hijo. Algo que puedan guardar de recuerdo. Así que se me ha ocurrido compartir mis ideas de regalos personalizados para un bebé por si pueden servirte de inspiración.

4 regalos personalizados para un bebé

1. Un chupetero



En la web de chupeteros hay mucha variedad y tan bonitos que me costaría elegir un sólo modelo. Se puede personalizar 100% a nuestro gusto: hay clips de muchas tonalidades y con formitas diferentes como por ejemplo de búhos, mucha variedad de colores, diferentes formitas como la flor o el osito que aparecen en esta imagen y luego puedes poner las letras que quieras formando su nombre. La verdad es que me encantan, yo no he tenido ninguno así parecido para mis hijos pero sin duda lo hubiera guardado de recuerdo, incluso cuando ya no los usaran.

2. Un body



Un body personalizado para un bebé también me parece una idea muy bonita para regalar. Muchas veces regalamos o les regalan a nuestros hijos bodies, pero el hecho de poner el nombre del niño o incluso de personalizar el dibujo, me parece una idea muy original.

En este caso, se puede elegir el dibujo, el color del nombre, incluso se puede poner una frase. Y una cosa que me ha encantado también y que me parece súper útil para un uso posterior para guardar cositas del bebé, es la cajita donde viene el body. Me parece preciosa.
regalos personalizados para un bebé


3. Un babero

regalos personalizados para un bebé


Mi hermano y mi cuñada les regalaron a mis hijos, un babero con su nombre personalizado. Mi hija mayor tiene ya casi 5 años y prácticamente no se mancha comiendo pero le tiene tanto cariño, que se lo sigue poniendo. No hay viaje o sitio al que vayamos que no me los tenga que llevar porque les encanta. Así que de primera mano, sé que es un regalo que a los papás les gusta mucho y a los niños también.

Este que te pongo en la imagen también se puede elegir el color, la letra, poner el nombre que quieras y también viene con una cajita preciosa.

4. Un mono o pijamita de verano

regalos personalizados para un bebé


Mis hijos cuando eran bebés se ponían mucho este tipo de ropita. Es muy cómoda para ellos y está genial porque se pueden mover sin problemas, a parte de ser muy fresquita para el verano.

Como en los anteriores opciones de regalos, se puede elegir el color, el dibujito, el color del nombre y por supuesto el color del mono. Y también viene con cajita.

Si tienes que hacer un regalito para un bebé, espero que estas ideas te hayan ayudado o inspirado en tu búsqueda. A mí como madre, me encantaría recibir cualquiera de estos regalos y a los niños cuando son más mayores les encanta tenerlos de recuerdo.

¿Cuál sería el regalo que más te gustaría para tu hijo o el que más te hubiera gustado de entre las ideas que te propongo?

Puedes ver este post aqui.

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos