5 IDEAS PARA AUTOREGALARTE

¿Os pasa que a medida que se acercan estas fiestas empezamos a pensar en regalos para todo el mundo? En casa, entre los adultos, echamos el freno hace unos años, pero hasta entonces, recuerdo que pasaba todas las fiestas pensando en qué regalar a los demás y metida en una especie de bucle en el que me parecía que todos los regalos eran pocos.

Sin embargo, a veces no está mal pensar en autoregalarte algo, ese detalle que te apetece mucho muchísimo, y  que te encantaría recibir estos días.

Si sois de las que os autoregalais alguna cosita para las fiestas navideñas, aquí os dejo algunas ideas chulas que yo pondría en mi wishlist.

5 IDEAS PARA AUTOREGALARTE

1.LIBRO “LA ESCUELA MÁS FELIZ” de Rosa Jové.

Ya en mis embarazos estuve leyendo algunos de sus títulos y me encantaron y hace unos días descubrí un nuevo título que está recién sacado del horno y que tiene  una pinta increíble.

Está claro que todo cambia, la sociedad cambia, nuestros niños y niñas también… y la escuela debe plantearse ciertos cambios. Como dice Rosa Jové, no consiste en cambiar todo de golpe, sin sentido, sino analizar aquello que podría mejorar el aprendizaje, la vida en las aulas y adaptarlo a nuestros colegios. En este libro encontrareis: Disciplina positiva, filosofía Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Pedagogía blanca… entre otras muchas metodologías que en la actualidad plantean un cambio de paradigma, siempre desde el respeto al niño/a. También organización de espacios y tiempos para crear aulas felices.



2. BUNDLE DE FOTOGRAFÍA de The Bundle Co.

Los o las que esteis interesados, os diré que tan solo queda un día para poder haceros con este ofertón en cursos de fotografía. El Bundle, es un conjunto de cursos, en este caso son 14 cursos, que se venden al precio de uno, por tan sólo 24,90. La verdad que a los que nos gusta la fotografía pero aún no tenemos grandes conocimientos, creo que este tipo de cursos nos vienen genial. ¡Yo me apunto!

Podeis acceder al budle aquí. Podeis encontrar desde fotografía infantil, retratos, de producto, bodas, photoshop, lightroom, etc

Navidad, Regalos, Geschenksack, Bolsa, Rojo, Sorpresa


3.AGENDA ERIZO de Charuca.

Si ya tienes en mente planes e ideas nuevas para el 2018, tener una de las agendas de Charuca sería un gran regalo. ¿No os parece bonita? El modelo de erizo me encanta y es a página vista. Con el tono rosa pastel y el dorado de las esquina y de la espiral, me la apunto ;). Hasta ahora siempre he optado por otras agendas, pero esta me tiene enamorada… y así planificar da menos pereza.

Agenda Charuca Erizo. Día página


4.MOCHILA KANKEN de KmFamily.

Si sois, como yo, de las que teneis que llevar encima mogollón de cosas, monedero, estuche, agendas etc a diario, la mochila Kanken tiene una pintaza y parece bastante cómoda.

Yo llevo mucho tiempo detrás de ella, aunque aún no la tengo. La podeis encontrar en una gran cantidad de colores, aunque a mí especialmente esta me encanta. ¿La conoceis? No es fácil encontrar una mochilita resistente, que no ocupe demasiado, pero suficiente para llevar tooooodo aquello que lleva siempre xdd

Resultado de imagen de kanken adulto


5.PARAGUAS MR.WONDERFUL “Ni llueva, ni nieve, a mí nada me detiene”

Está claro que este año el tema no es el agua porque está bastante parada, pero  basta que llueva un día para que no tengas el paraguas a mano, o que lo tengas como yo… para que no llueva demasiado xdd.

Los nuevos modelos de MR.Wonderful me encantan, lo hay con el mango en varios colores y el rosa palo y mint son mis favoritos. Este además es que me encanta el mensaje positivo que transmite. ?qué os parece?

Resultado de imagen de paraguas mister wonderful ni llueva ni nieve


Y hasta aquí las 5 ideas para autoregalarte a ti misma estas fiestas… la verdad es que quien dice 5, podría haber hecho una selección de mil cosas, pero hasta aquí la selección de hoy ¿Cuáles son  vuestros musthave de estas fiestas?

Fuente: este post proviene de Mientras vivimos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza septiembre  y no quería dejar de contaros nuestro viaje a Oporto con  las niñas porque ha sido uno de los viajes en los que mejor lo hemos pasado. Portugal en general me encanta, ( al menos lo ...

¡Hola! comenzamos nueva semana de agosto y nosotros con mil cosas por preparar para mañana salir de viaje. Os comenté en el último post que se nos estaba haciendo laaaarga la espera para irnos de viaj ...

Recomendamos