Lo mejor con los niños en verano, y sin los niños también, es irse a la playa, a la piscina, al río o a cualquier sitio que tenga agua cerca. Pero si te tocan unos cuantos días malos, como nos pasa frecuentemente por el Norte, hay veces que no sabes ni que hacer con ellos.
Hoy te traigo 5 juegos DIY para hacer con niños, muy fáciles y divertidos, que además de entretenerles mientras los hacen, les permitirá seguir jugando después con ellos.
1. BOMBAS DE AGUA: Para los días calurosos, que mejor que este sistema para refrescarse, mete la bomba en un cubo con agua y lánzasela a tu adversario. Tutorial completo AQUÍ.
2. JUEGO DE LAS LATAS: ¿Quien será capaz de tirar todas las latas en sólo dos intentos? Tutorial completo AQUÍ.
3. JUEGO DE PESCA: Creo que Luna prefiere utilizar las patas en vez de la caña para pescar estos peces, pero mira lo que se puede hacer con una sencilla caja de cartón y un palo. Tutorial completo AQUÍ.
4. COCINA DE JUGUETE MINI: todo lo necesario para cocinar los más exquisitos platos, dentro de una pequeña cajita. Ideal para llevar a cualquier sitio en el bolso. Tutorial completo AQUÍ.
5. CABALLO CON CALCETÍN: Aprovecha alguno de esos calcetines desparejados que tienes por casa para hacer este caballo tan sencillo y divertido. Tutorial completo AQUÍ.
Y esto te ha parecido poco, en la sección DIY del blog tienes un apartado con más ideas para niños.
¿Cual de todas te ha gustado más?
Besos
Y recuerda que puedes seguirme en:
y en mi canal de You Tube.
P.D: Si quieres tener mi primer ebook GRATIS, sólo tienes que suscribirte al blog pinchando en el banner lateral.