5 libros que cuestan menos de 150 pesos y tus hijos amarán

 

Si tienes ánimo de regalar un gran libro, pero también necesitas que sea accesible, te aseguramos que esta lista es para ti. Ya sea para tus hijos, tus sobrinos o para hacer un regalo especial a algún niño, estos títulos necesitan estar en sus colecciones.

 

Aunque los precios pueden variar de una librería a otra por los descuentos que cada una hace, todos estos títulos tienen un precio de lista menor a 150 pesos mexicanos, por lo que es probable que los encuentres incluso más baratos.

 

También te explicamos por qué tendrían que conocerlos y la edad recomendada de cada uno.

 

Secreto de familia
3 años en adelante / $68.00 / FCE
Isol




Una niña se despierta un día y descubre que su mamá no tiene su moño ni su vestido, y francamente, ¡parece un puercoespín!: con el cabello desarreglado y sin pintar. La protagonista de la historia busca un poco de tranquilidad, y decide quedarse una noche en la casa de una amiga, en donde todos son “normales”. Pero para ocultarles que ella también parece un puercoespín por las mañanas, se despierta temprano para peinarse y pasar desapercibida. Ahí descubrirá que todos en esa casa parecen osos al despertar.

 

Con el humor característico de Isol, este libro nos habla de la aceptación de nosotros mismos y de nuestras familias.

 

El grufaló
3 años en adelante / $135.00 / Ediciones Castillo
Julia Donaldson y Axel Scheffler




Un libro para niños pequeños que cuenta la historia de un ratón al que un zorro intenta cazar, para salvarse el roedor le cuenta que tiene que cenar con un grufaló, una criatura con colmillos filosos, cuernos y amenazadoras garras. El zorro, asustado, decide irse. Cuando un búho y una serpiente intentan comérselo, el ratón les cuenta la misma historia obteniendo el mismo resultado.

 

Sin embargo, cuando el ratón se encuentre frente a frente con un grufaló verdadero tendrá que usar su astucia para ponerse a salvo. Una divertida historia que cautivará a los más pequeños de la casa.

 

La gran pregunta
5 años en adelante / $150.00 (rústica) / Ediciones Tecolote
Wolf Elbruch




Un libro filosófico en el que distintos personajes responden a la pregunta: ¿para qué estamos en la Tierra?, y cada personaje encuentra respuestas de lo más diversas, y que dentro de su sencillez encierran importantes reflexiones.

 

A pesar del poco texto, es un libro que se puede leer con niños y no tan niños, pues tiene cierto grado de complejidad que los mayores sabrán apreciar. Profundo y lindo a la vez.

 

Yo grande, tú pequeño
5 años en adelante / $115.00 / Loqueleo
Lilli LArronge




Una conmovedora historia de dos ardillas, una que podría ser padre o madre y otra que es el hijo. A través de las páginas descubrimos su relación diaria con frases cortas, pero con mucho significado detrás: “Yo grande, tú pequeño”, “Yo beso, tú besito”, “Yo grito, tú llanto”.

 

De este modo, en cada página los niños aprenderán los opuestos y los padres recordarán que, aunque a veces sea difícil la tarea diaria, siempre vale la pena.

 

Los osos hibernan soñando que son lagartijas
8 años en adelante / $60.00 / FCE
Juan Carlos Quezadas




 

Un padre y su hijo emprenden un viaje en motocicleta para conocer al abuelo del chico. En el camino, ambos comienzan una larga conversación apenas interrumpida a ratos por el sueño.

 

Un libro cargado de emociones y diálogos memorables entre dos personas que se quieren, aunque a veces no sepan cómo hablar del pasado y decirse algunas cosas. El eco de esta historia quedará en la memoria de los lectores por mucho tiempo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos