7 cunas de viaje para todas las edades

7 Cunas de Viaje para Todas las Edades.  Viajar con un bebé a veces puede ser un poco complicado. pero si dispones de la cuna de viaje adecuada será mucho más sencillo. Las cunas portátiles que os proponemos son seguras y resistentes ayudarán a los peques a dormir la mar de bien durante vuestros viajes fuera de casa.

Mientras viajas con un bebé, tanto para viajes cercanos como lejanos, la comodidad es la principal prioridad de los padres.

Uno de los elementos más necesarios para apoyar la comodidad de un bebé es un buen lugar donde dormir.

Hay una amplia variedad de cunas de viaje que los padres pueden elegir para sus peques. Pero antes de decidirse a comprar una, es bueno conocer los aspectos importantes de la cuna.

Las Cunas de Viaje para Todas las Edades



Si bien es cierto que una cuna de viaje no puede reemplazar una cuna normal (ya que generalmente no se recomienda tenerlas para dormir de forma permanente), las cunas de viaje son una solución ideal para vacaciones, viajes cortos y fines de semana con amigos, ya que se pueden colocar en el maletero, se instalán en cuestión de minutos y se guardan rápidamente cuando no están en uso para ahorrar espacio.

Al tomar la decisión, deberás considerar tus propias necesidades personales: la frecuencia con la que planeas usarla, el rango de edad para el que la necesitas y si también deseas un modelo que pueda funcionar como un parque.

También es importante tener en cuenta factores prácticos, como lo fácil que es colocarla, lo pesada que es transportarla, cuánto espacio ocupa y su asequibilidad. A continuación os proponemos las cuna de viaje mejor valoradas y recomendadas.

7 Cunas de Viaje para Todas las Edades



Cuna de Viaje Nuna Sena Night

Cuna de Viaje Nuna Sena Night


Cuna de Viaje Nuna Sena Night


Cuna de Viaje Nuna Sena Night



Esta cuna de viaje de Nuna puede ser algo más cara, sin embargo cabe destacar su perspicaz diseño y su estilo moderno y elegante, que permite colocarla perfectamente en cualquier ambiente y con cualquier tipo de decoración.

Adecuada desde recién nacido (mediante el uso del primer nivel de moisés) hasta la edad de niños pequeños, es muy fácil de bajar cuando crecen, dado que es realmente robusta y espaciosa, también funciona perfectamente como parque infantil.

Se puede instalar en poco más de 1 minuto. Viene con un colchón grueso y acolchado, una sábana bajera de algodón orgánico y una bolsa de viaje para transportarla.

En otras palabras, la calidad superior de esta cuna de viaje justifica fácilmente el precio más alto y la convierte en una de las mejores compras.

Medidas: 73 x 76 x 103 cm
Peso: 10kg

Cuna de Viaje Kangu Baby Elegance

cuna de viaje Kangu Baby Elegance


cuna de viaje Kangu Baby Elegance


Cuna de Viaje Kangu Baby Elegance



Si estás buscando una solución portátil para dormir para tu recién nacido pero necesitaa algo que también se pueda usar a diario, esta cuna plegable Kangu es ideal.

A diferencia de la mayoría, esta cuna en realidad está diseñada como un lugar para dormir fijo junto a la cama incluso cuando estás en casa, pero se puede transformar en una cuna de viaje casi al instante.

Además es muy fácil de doblar por la mitad para poder moverla rápidamente de una habitación a otra y, cuando se mete en la bolsa de viaje que la acompaña, cabe fácilmente en el maletero del coche.

No viene con ningún extra, pero una característica ingeniosa es que se puede cambiar de una posición estática a una oscilante; ideal para calmar a tu bebé y ayudarlo a dormir.

Dado su diseño, este modelo es adecuado desde el nacimiento hasta los seis meses, por lo que creemos que es perfecto si planeas viajar con frecuencia en los primeros meses de tu bebé y no quieres comprar una minicuna y una cuna de viaje por separado.

Medidas: 241 x 139 x 190 cm
Peso: 6,8kg

Cuna de Viaje Chicco Zip&Go

Cuna de Viaje Chicco Zip&Go


Cuna de Viaje Chicco Zip&Go


Cuna de Viaje Chicco Zip&Go


Cuna de Viaje Chicco Zip&Go



Este modelo de cuna de viaje de Chicco Zip&Go es una gran idea para quienes buscan una cuna que crezca con su peque.

Para usar desde el nacimiento hasta los seis meses, se puede utilizar fácilmente como una cuna de viaje y luego, cuando llegue el momento, simplemente abrir las cremalleras en la base para transformala en una cuna de viaje de estilo tradicional que le durará, hasta que tu hijo tenga los 2 años de edad.

Elogiar su simplicidad: el diseño con cremallera es increíblemente sencillo y también se instala con gran rapidez. Además es muy fácil activar el modo de balanceo de la cuna ajustando las patas.

El único inconveniente que le encontramos no es la cuna en si, sino la bolsa para trasnportarla, que quizás es un poco endeble en comparación con el volumen de la cuna, por lo que puede valer la pena comprar una bolsa más resistente si planeas llevar la cuna de viaje con bastante frecuencia.

Medidas: 66 x 96 x 67 cm
Peso: 7,3kg

Cuna de Viaje BabyBjörn Easy Go

Cuna de Viaje BabyBjörn Easy Go


Cuna de Viaje BabyBjörn Easy Go


Cuna de Viaje BabyBjörn Easy Go



La marca sueca BabyBjörn es conocida por sus productos prácticos y de alta calidad para padres y niños y esta cuna de viaje Easy Go es un ejemplo de ellos.

Una de las grandes ventajas de esta fantástica cuna de viaje es lo ligera y compacta que es; tan sólo pesa 6 kg es ideal para familias que necesitan algo que ahorre espacio, ya que se puede guardar en el costado del sofá y deslizar en el maletero del coche lleno con facilidad.

Se puede usar desde recién nacido hasta los 3 años aproximadamente y funciona igual de bien como cuna de viaje que como parque.

Los cuatro lados son de malla, lo que significa que es totalmente transpirable y a tu pequeño le encantará mirar hacia afuera mientras juega. Viene equipada con un colchón suave y resistente y una bolsa de transporte.

Medidas: 61 x 18,4 x 48 cm
Peso: 6kg

Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin

Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin


Bolso Mochila Cambiador y Cuna de viaje Bizzi Growin



Esta innovadora solución de cuna de viaje de Bizzi Growin es perfecta para escapadas improvisadas o para padres que viajan en transporte público y que, por tanto, no pueden cargar con una cuna de viaje.

En un principio, parece ser solo una mochila de viaje, en un elegante gris neutro con varios compartimentos separados para llevar los elementos esenciales bien organizados, un bolsillo térmico aislado para mantener los biberones fríos o calientes según se desee y un cambiador en el costado de la mochila, y en un par de minutos, se despliega para convertirse en una cuna de viaje de lo más ingeniosa.

No es más pesada que un bolso cambiador normal, lo que la convierte en un equipo genial.

Por supuesto, el diseño significa que tiene limitaciones en comparación con otras cunas de viaje independientes; solo es adecuada hasta que los bebés puedan levantarse por sí mismos y, aunque sorprende bastante el acolchado del colchón, está más bien diseñada para viajes ocasionales que para estadías regulares.

Una opción práctica, moderna y económica acabada en piel vegana.

Medidas: 35 x 42 x 12 cm
Peso: 1.3kg

Cuna de Viaje Jané Duo Level Toys

Cuna de Viaje Jané Duo Level Toys


Cuna de Viaje Jané Duo Level Toys


Cuna de Viaje Jané Duo Level Toys



Este modelo de cuna de viaje Duo Level de Jané con 2 niveles de altura siendo el más alto ideal para los primeros 6 meses. Ya se considera casi un clásico y es que lleva varios años en el mercado y es uno de los modelos más elegidos.

Recomendada desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente, puedes usarla como cuna o como parque. Su diseño moderno y divertido les encanta a los más peques.

Duo Level incorpora un arco de juegos para mayor diversión de los niños y 2 ruedas para trasnportarla fácilmente, cuenta con un gran bolsillo exterior en el costado para almacenar los juguetes, peluches y cuentos de tu hijo, un colchón blandito que le aportará mayor comodidad y una bolsa de transporte que te permite llevarla a cualquier lugar.

Medidas: 129 x 71.5 x 77 cm
Peso: 9kg

Cuna de Viaje Joie Allura

Cuna de Viaje Joie Allura


Cuna de Viaje Joie Allura


Cuna de Viaje Joie Allura



Esta cuna de viaje de Joie Allura de diseño simple y elegante contiene todo lo esencial, incluyendo dos alturas para su uso desde el nacimiento hasta los 15kg.

Se monta fácilmente en segundos y se guarda rápidamente para que salir de viaje sea más sencillo, viene con bolsa de transporte incluida.

Esta fabulosa cuna Allura incorpora 6 patas para una mejor estabilidad y 2 ruedas integradas para poder transportarla a los diferentes ambientes del hogar además su tejido de malla en ambos lados la hace muy transpirable y la entrada lateral con cremallera permite a los peques cuando se desee entrar y salir con facilidad.

Medidas: 126,5 x ancho 65 x alto 80,5 cm
Peso: 10kg

7 Cunas de Viaje para Todas las Edades




A nosotros nos encanta la cuna de viaje Sena Night de Nuna la usamos con nuestros 2 hijos y nos fue genial, además es elegante, resistente y vale la pena cada céntimo de su valor a nuestro parecer. Aunque si estás buscando un modelo más económico, la oferta de Jané tiene una excelente relación calidad-precio. Finalmente, una mención especial va para Chicco Zip&Go su cuna de viaje puede que solo sea adecuada hasta 2 años, pero seguimos pensando que el diseño, el balanceo y la conversión a parque son geniales.

Esperamos que las valoraciones de las 7 Cunas de Viaje para Todas las Edades que te hemos propuesto te hayan servido para elegir la tuya también y si además quieres seguir leyendo sobre todos los elementos necesarios para viajar con tu peque no olvides visitar nuestra sección de Vamos de Viaje.

The post appeared first on Bebexclusive.

Fuente: este post proviene de Bebexclusive, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantas de Bebé Suaves y Calentitas. Sabemos que los bebés anhelan comodidad y calor, Y como mamá, una de las mejores formas de darles lo que necesitan es proporcionándoles una manta cálida, suave y ac ...

Recomendamos

Relacionado

General

Las cunas de viaje se adaptan perfectamente a la bolsa que viene con ellas. Si sueles ir de vacaciones junto a tu bebé o, simplemente, lo mueves muy a menudo entre distintas casas, entonces esta es la cuna que necesitas para tu bebé. Asalvo Mix Plus color Gris  (ver precio) Las cunas de viaje son las cunas más ligeras para tu bebé que vas a poder encontrar. El enfoque en materiales de peso ligero ...

Viajar Crianza

Quieres hacer una escapada de fin de semana, estás organizando las vacaciones con tu niño, vas a pasar unos días en casa de unos amigos,… necesitas una cuna de viaje. Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una cuna de viaje: una camita para tu bebé flexible, ligera y sobre todo fácil de llevar. Cuna de viaje: guía de las mejores Sigue nuestros consejos para encontrar tu cunita ...

COMPARATIVAS colecho comparativa ...

COMPARATIVA: MEJORES CUNAS DE COLECHO En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor cuna de colecho para tu bebé. Te explicamos todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar la cuna de colecho que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te contamos con detalle cuáles son las cunas de colecho más vendidas, sus pros y contras, y donde la puedes enc ...

decoración infantil bebés cunas ...

Elegir y comprar una cuna, es una de las primeras tareas relativas a la decoración que se os asigna como padres. ¡Qué difícil lo tenéis ante tantísima oferta y variedad de estilos, materiales y colores! Cada año, nuevos catálogos de las diferentes firmas llenan de propuestas los escaparates, y es todo un proceso determinar qué cuna será la perfecta para el bebé. Y es que la cuna es la primera, o m ...

Decoración Inspiración Puericultura ...

Si estáis leyendo este artículo es porque necesitáis comprar una cuna para vuestro bebé. En este artículo de Me pica la curiosidad, vemos las diversas opciones que podéis adquirir y analizamos las distintas cunas de Ikea que, actualmente tiene el gigante sueco a la venta: precios, características, diseños,… Llega el bebé a casa, ¿dónde va a dormir? El lugar donde descansa el recién nacido, d ...

Review Infantastic

La cuna de viaje puede parecer un regalo traído del cielo cada vez que te planteas poder salir de vacaciones o simplemente de fin de semana con tu bebé. Son una pieza esencial en casa de cualquier pareja con hijos que sea un poco viajera y no quiera renunciar a ello por el hecho de haber sido padres, sino que más bien quieran seguir disfrutando de ese enorme placer que es viajar y descubrir nuevos ...

cunas diseños de cunas cunas para tu bebe ...

La cuna es un elemento muy importante en el cuarto de tu bebé, es donde va a pasar la mayoría del tiempo en sus primeros meses, por lo que no puede faltar en cualquier hogar con hijos pequeños. Hoy en día todos los accesorios para bebés son más modernos y novedosos, las cunas no se quedan atrás ya que hay modelos y diseños nuevos ¡muy lindos para tu hijo! En el post de hoy te muestro algunos diseñ ...

cuna de bebé cunas de bebés cunas para el bebé ...

Es recomendable que muchos meses antes de tener a nuestro baby, pensemos muy bien en la decoración de la cuna de nuestro bebé, darnos cuenta del espacio, colores y temas específicos par ala final del día no estar dando corre corre, apurados. Decorarla de la mejor manera posible, sin mucha dificultad, con gusto y armonía es un gran reto, de modo que todo sea perfecto. Aunque no lo creas, la planeac ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Cunas de bebé, será lo primero que buscarás cuando empieces a planear muy anheladamente la habitación de tu bebé.  A parte del color, del diseño, del precio, del material; lo más importante que averiguar acerca de las cunas de bebé son su ...

decoración infantil cunas cunas bebés ...

Una de las primeras cosas en la que debemos pensar cuando nos disponemos a decorar el dormitorio del bebé, es en el diseño de cunas. En torno a ésta, organizaremos el resto de la decoración. El diseño de cunas debe ser práctica y muy cómoda, ya que el bebé pasará en ella mucho tiempo durante sus primeros meses de vida. Pero no debemos olvidar su diseño y la importancia de encontrar uno que se adap ...